Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
77 / 109
#609

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Michelob, a Arriaga se le paga de todos modos, en mi caso no es un porcentaje sino una cantidad fija. De las costas e intereses no pone nada y también me lo cambiaron de lo mercantil a lo civil sin informarme. He hablado con ellos y sólo me han dicho que tengo que continuar con ellos y que no puedo optar al desistimiento.
Hemos pagado a Arriaga Asociados y, tenemos dudas que no nos solucionan. Primero nos engañó Bankia y ahora Arriaga...

Bankia denuncia "el engaño, por acción u omisión, del que son víctimas los clientes de Arriaga Asociados (y posiblemente de otros despachos)". Según Bankia, en el caso de Arriaga el cliente cede al bufete las costas procesales sin que haya información previa al cliente del importe y la naturaleza de las costas. Según el banco, esto es "una conducta desleal que falsea la competencia y afecta al interés público".

#610

Re: Abono de la devolución de Bankia

Hola. Soy una afectada de Arriaga. Y estoy hecha un lio no sé si acogerme al acuerdo con Bankia. Usted ya lo tiene claro????

#611

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Soy una afectada de Arriaga. Todavida no sé si acogerme al acuerdo con Bankia o seguir con Arriaga. Usted ya lo tiene claro???? Estoy hecha un lio. Gracias

#612

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Soy una afectada de Arriaga. Y no sé si seguir con el bufete o acertar el acuerdo con Bankia. Queria saber si usted ya lo tiene claro??? Yo estoy hecha un lio. No sé que opción es la más adecuada y en la que menos dinero perdemos. Gracias

#613

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola. Soy una afectada de Arriaga. Y estoy hecha un lio no sé si seguir con Arriaga o acertar el acuerdo de Bankia. Usted ya lo tiene claro??? Inverti 10.000 euros. Vaya quebraderos de cabeza. No sé cuál es la mejor decisión. Muchas gracias

#614

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Siento no poderle contestar a lo que me pregunta...pero me da que le va a costar más el desistimiento que el 10%.

#615

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo echaría cuentas y vería que es lo más interesante para su bolsillo en función de los posibles escenarios.

#616

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Veo que tiene también 10.000 euros igual que mi amigo....quédese hasta el final....ya le he echado las cuentas antes donde puede ver la diferencia entre esperar o morder el anzuelo de bankia.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados