Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
92 / 320
#729

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Desde el 8 de julio que firme para mandar el escrito a consumo, todavia no me ha llegado la carta certificada que se supone que me tiene que llegar. En la oficina no me dijeron nada de que tenia que esperar una carta, lo se por lo que leo por aqui.

#730

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Quellyk,
En mi caso me llegó la respuesta al laudo por correo eléctronico y el ingreso del dinero en el banco antes que me llegara la carta cerfiticada.
Saludos Cordiales,
Elsa

#731

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por si os sirve como muestra de esperanza, ya me han dado la resolución del arbitraje para mi padre:
Perfil: 80 años, no inversor y estudios primarios.
Obligaciones subordinadas: 20 mil euros invertidos
Preferentes: 60 mil euros. invertidos
Presentado la solicitud de arbitraje sobre finales de Mayo.

En ambos casos se ha aplicado la misma regla: Devolución de los intereses brutos devengados. Aplican al importe neto suscrito los intereses de un "depósito tradicional" (referencia: evolución diaria del índice Euribor a 12 meses desde la suscripción hasta el día de la conversión a Acciones). Ese dinero te lo suman.

Ese es el resultado. Lo importante es que están tratando con cantidades ya más grandes, que parece ser el principal objeto de inquietud que he visto por el foro.

Saludos y suerte.

#732

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por la información y mostrar tu caso. Es verdad que empiezan a tratar cantidades más grandes pero también te digo que lo hacen con casos sangrantes y extremos como es el de tu padre, una persona mayor sin conocimientos y con estudios básicos. En otros que la manipulación no es tan descarada el arbitraje es desfavorable

#733

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Felicidades ! Me alegro que hayan empezado a aprobar solicitudes grandes.

Yo ando algo mosqueada, pues me llegó la carta hace más de una semana pero todavía no me han ingresado un duro... ¿qué os ponía a vosotros en la carta? porque a mi me pone que habían recibido mi solicitud y la iban a estudiar.. no ponía nada de favorable.. sólo el nombre de las personas designadas... mi solicitud era x 9000€, espero q me lo ingresen pronto por mi salud mental !
Agradeceria a los que habéis recibido la carta me dijérais si os ponía lo mismo q a mí o algo distinto... muchas gracias de antemano.

#734

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

y felicidades! me alegro mucho por tu padre

#735

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias por contarnos lo de tu padre,yo tambien tengo a mis padres y una tia con las mismas caracteristicas,espero que tengamos tambien noticias positivas
Habeis firmado el arbitraje,os han concedido el laudo favorable,habeis cobrado?
En los papeles para firmar el arbitraje te pone algun escrito que no te puedas fiar al firmarlo por si despues el laudo es contrario y ya no puedes ir por otra via? Son cantidaqdes altas y nos da miedo a que nos engañen

saludos y felicidades

#736

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pregunta: el tiempo k tu padre h tenido las acciones,,no se lo han contado para los intereses?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro