Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
161 / 320
#1281

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

25000 el capital invertido
20000 lo maximo que el arbitraje me devuelve
18000 lo que sacaria vendiendo las accciones ahora,son las que me puedo quedar y no vender,el resto hasta 20000 me lo pagarian en el arbitraje,que barato les saldria

esto es de obligaciones subordinadas
las accciones de las preferentes ya las vendi, era muy poquito ,porque me las cambiaron muy caras en su momento

#1282

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola ¿ tu vendiste las acciones el mismo dia, a mi me llamaron el jueves pero no se que hacer , si venderlas o esperarme haber si suben un poco mas , parece ser que estan saliendo los laudos positivos

#1283

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, yo tengo 9000 invertido y la cantidad maxima que me dan 8426, no se lo que hacer,me esperare haber como empieza esta semana la bolsa

#1284

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola que tal, yo también tenia 9000 y hace un par de semanas me lo devolvieron, las acciones me
las quede que en su dia me las valoraron a 0.60 y hoy están a 1.09, casi el doble,
a mi me aconsejaron quedármelas porque a la larga subirá y de momento a subido,
de todas maneras piénsatelo bien.
suerte.

#1285

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo las vendí y en ese momento estaban a 0,82 pero no quería especular y arriesgarme a que un dia quiebre Bankia o esperar meses para ganar algo q ojo!!! hacienda se lleva el 50% de los beneficios en bolsa si las vendes antes de un año.Es una decision personal yo sabia q iban a subir,ahora tienen una resistencia en 1,17 y si lo rompe van hacia arriba

#1286

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi me las cambiaron en Mayo a 1,35 por acccion y ahora estan sobre 1,10,si las vendes por menos que te las cambiaron creo que no tienes que pagar a hacienda porque no tienes beneficios.

#1287

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Al firmar el arbitraje te las recompran al precio que esté en ese momento,por tanto ya no las tienes a 1,35 sino a 1,10.Otra cosa es que reclames por la pérdida patrimonial o por las retenciones de los cupones

#1288

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Solo me gustaria poder recuperar el capital invertido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro