Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
311 / 320
#2481

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo tengo una pregunta, y esta en la misma linea de lo expuesto en estos dias. A mi me canjearon las obligacions subordinadas que tenia por acciones de bankia, despues en el arbitraje me dieron un laudo positivo. Y finalmente vendi las acciones que tenia despues del laudo, en el mismo año 2013. ¿y tengo una pregunta? Me ha mandado informacion bankia sobre este tema para la declaracion del ejercicio 2013, y no se como incorporarlas en el programa PADRE ; ¿como tengo que rellenar ? ¿ y que casillas? Gracias de antemano. Si necesitais mas informacion puedo extenderme mas

#2483

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días amigos:

Han pasado ya la friolera de 6 meses desde que firme en la oficina de Bankia. Entre sonrisas, buenas palabras y apretones de mano se me dijo que en el plazo de un mes tendría mi dinero de vuelta, pero sigo a la espera. ¿Alguien más sigue en esta situación?

Saludos.

#2484

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días. Firme el 10 de enero y estoy a la espera como tu, ni siquiera he recibido la carta asignandome arbitro. En la oficina del banco me dicen que los que firmaron por la misma fecha que yo, unos ya han recibido el dinero y otros no saben nada. Bueno dicen que la falta de noticias, no son malas noticias pero esto mosquea tela, tela. Por aquí he leído que hay a quien le ingresaron su dinero y no había recibido ni la carta del arbitro. Saludos y mucha paciencia para todos porque ganas dan de......................

#2485

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Efectivamente, mosquea, porque de momento está claro que a todo el mundo le devuelven el dinero, pero cuanto más tiempo pase, más posibilidades hay que esta dinámica pueda cambiar de tendencia y nos encontremos con una sorpresa desagradable.

#2486

Hola a todos,Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

#2487

Re: Hola a todos,Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos,
Franmadrid , a ti por lo menos una sonrisa y apreton de manos. A mi, que no valia la pena pasar por la oficina, es la segunda vez en seis meses,que no saben nada. Hoy ha llegado la carta, despues de seis meses de espera. Hasta que el diero está en la cuanta y puedo decir adios a estos ******** sigo a la espera.

#2488

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Francisco y a todos, es una situación un se repite en miles por desgracia, no se que podría hacerse o a quien reclamarlo esta dilatación en el tiempo.
Saludos y ánimo.