Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
160 / 909
#1273

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy si lo miras al final del día verás un desfase entre Infobolsa y Bolsa de Madrid.
Pienso q ahora está totalmente adulterado el precio de la acción y q ya tienen pactado el precio de salida y entrada de Inversores Institucionales alrededor de 0,50 la acción, ya sea para abajo o para arriba cosa q espero no variará la cotización hasta q terminen los traspasos.
Como ya sabes el rango q se manejo para el sales facility fue de 0,40-0,50 y el precio fijado de 0,40 para esquilmarnos un poco más a los q se decidieran a vender a ese precio.

#1274

Re: Liberbank - Para expertos

Controlar la morosidad de esos prestamos es relativamente facil. Los estan dando cajastur desde siempre, tanto en navidad como en verano y equivalen a los usos de las tarjetas revolving de otras entidades. En primer lugar no lo da el cajero, sino que puedes solicitarlo ahi. No son para todo el mundo, si no para una seleccion de gente que cumple una serie de requisitos previos como tener nomina, no estar en fichero de acreedores, capacidad de ahorro, etc. Y finalmente pasa por un control por parte de la oficina. Si lees la carta pone escrito que la concesion del prestamo depende de la comprobacion de tus riesgos o algo asi (estoy de vacaciones y no he visto la coletilla de este año)

#1275

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy 600.000 acciones a 4.995. mi opinion personal es que es alguien que quiere un puesto en el consejo, sino iria a traves de compra de cocos al 80%, porque le saldrian las acciones bastante mas baratas.

#1276

Re: Liberbank - Para expertos

Supongo que sera el obsequio por asistencia o delegacion de voto en la junta de accionistas. Seguramente bombones o boligrafos, o algo asi que es lo que suelen dar en esos casos.

#1277

Re: Liberbank - Para expertos

Alguna cosa de esas debía de ser.

Saludos

#1278

Re: Liberbank - Para expertos

Si fuese sólo un inversor llevaría mucho comprado más de 50 millones de acciones.
A través de los Cocos como tú dices lo veo imposible simplemente por el volumen de venta q se maneja.

#1279

Re: Liberbank - Para expertos

Si alguien quiere entrar en el consejo es un minimo de un 5%. Sobre 1.500 millones eso da 75 millones de acciones. Solo son suposiciones mias, y obviamente habra tambien fondos que hayan apostado a este caballo.

#1280

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Jaloke, me puedes poner el enlace para poder ver esa informaciòn. Gracias.-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro