Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
218 / 909
#1737

Re: Liberbank - Para expertos

Es cierto y tienes razón sobre la subida que han experimentado todos los bancos en estas semanas porque no dejo de observarlo, lo raro se me hace es que no hayan publicado todavia los resultados de ese primer semestre, será alguna sorpresa que nos quieran dar.
Por otro lado, me gustaría preguntarte si desde otra oficina distinta a la de mi pueblo podría operar igual con mis valores, te lo pregunto porque es que mi intención es trasladarme a Salamanca por si allí realizó un curso de formación. De hecho sé que allí existen bastantes oficinas y cajeros de Caja de Extremadura, por lo que no tendría ningún problema.

Un saludo.

#1738

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kiko. Sí que puedes realizar cualquier tipo de operación, ya sea de valores o de ahorro en cualquier oficina de Liberbank, es cómo si la realizaras en tu propia oficina en tu pueblo. Te lo comento, por qué yo le he hecho en alguna ocasión. Comparten la misma base de datos, por tanto, te pueden atender de igual manera.
Saludos cordiales,

#1739

Re: Liberbank - Para expertos

Pienso que Bankia tiene infinitamente más futuro que Liberbank. Está dirigido por profesionales que dan la cara y se implican en el proyecto comprando acciones. Sin embargo en Liberbank tenemos a un cobarde al que únicamente preocupa el dinero que va a cobrar para ponerlo a plazo fijo en el Santander, y que esconde la cabeza bajo el ala como las avestruces.
Los resultados del primer semestre seguro que el chef Menéndez y sus adláteres los estarán cocinando. Y por lo que están tardando, no creo que vayan a ser buenos, ya que por lo general, las buenas noticias corren como la pólvora, y las malas tardan más. Y eso que teóricamente debieran ser buenos por el tema del canje de preferentes y deuda subordinada.

#1740

Re: Liberbank - Para expertos

El q tarden unos días, no tiene q ver con q sean buenos o malos....
Esperemos q reflejen unos resultados netos superiores a los 35 mill de €.

#1741

Re: Liberbank - Para expertos

Como te dice Alfredo creo que no tendrás ningún problema.

#1742

Re: Liberbank - Para expertos

Pienso lo mismo que tú respecto a ambas direcciones, a mí no me entra en la cabeza que los mismos personajes que han llevado a esta situación a Liberbank incluido el máximo responsable Manuel Menéndez sigan dirigiendo la Entidad sino estoy equivocado es en la única que se da esta situación.
Los resultados ya sean buenos o malos no vendrán tan determinados por la cantidad sino por la forma de conseguirlos, si ves los resultados de la demás Banca el más valorado ha sido el del Popular junto a Bankinter y eso que el Popular ha sido la única que ha dado resultado inferior al del año pasado.

#1743

Re: Liberbank - Para expertos

Los resultados el año pasado los dieron el 31 de Agosto, lo más mosqueante es que no haya ninguna filtración como ha sucedido en las demás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma