Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
78 / 909
#617

Re: Liberbank - Para expertos

Este es un hilo mixto, con gente que tenia hibridos y quiere salirse lo mejor posible y gente que quiere invertir en bolsa y ganar. Entre todos podemos aconsejarnos y aprender de los expertos.

#618

Re: Liberbank - Para expertos

A mí Liberbank no me ha regalado nada. Es más, de momento me HA ROBADO el 42,5% de mis ahorros. Yo no soy inversor en Bolsa. Soy un ahorrador al que colocaron sus ahorros bajo engaño en preferentes y que de la noche a la mañana se ha visto sin el 42,5% de los mismos.
Y como yo hay mucha más gente. Espero que te quede claro de una vez.

#619

Re: Liberbank - Para expertos

¿y qué pasa con los que tienen Cocos de los malos (serie A) con un suelo de 3,92?
Pues que pierden.
Hay bastante gente a la que le puede salir bien la jugada y que incluso salga ganando, pero ten en cuenta que también hay gente que tenía unos 150 millones de euros en preferentes que de todas todas, va a salir perdiendo mucho dinero (un promedio del 40-45% del capital inicial).

#620

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, pero la realidad es que no están dando ningún margen de maniobra, el ejemplo es el mismo sales facility del que en estos foros se han escrito páginas y páginas de estrategia por los expertos ¿para qué? ¿para que valga 0,4?. Un nuevo ejemplo de la falta de respeto que tiene Liberbank por "los accionistas forzosos".

Hoy mismo en Cinco días nos desayunamos con una nueva noticia:
"El colocador en Bolsa de Liberbank le da un valor a dos años de 1.143 millones" "Renta 4 ve un potencial al alza en 2015 del 62% al 103%"

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/02/mercados/1367520681_566040.html

Sí mucho potencial de alza y todo lo que tú que quieras, o lo que es lo mismo, vender humo pero la única realidad es que LA LIQUIDEZ que prometió Liberbank a los que firmaron el canje, se ha convertido en eso mismo en humo... Como en este mismo artículo que vuelven a repetir la frase totalmente falsa de: "Para proveer de liquidez a los alrededor de 25.000 pequeños accionistas de la entidad, se ha habilitado un procedimiento denominado sales facility". Una nueva mentira cuando está clarísimo que este procedimiento "tan novedoso" no se ha hecho para VENDER sino para que COMPREN los inversores cualificados.

Dudo muchísimo que sólo en dos años (tenemos crisis para más rato) se recupere la cotización de las acciones, pero bueno por hacer estrategias que no quede.

#621

Re: Liberbank - Para expertos

El que parece que no tienes muy clara la situación eres tú. No vas a conseguir nada diciendo por aquí cada dos por tres que es un engaño, una estafa, que esto se va a pique sin exponer ningún fundamento económico. Creo que ya es hora de dejar de protestar en un foro y afrontar la realidad que no es otra que NO TE VAN A DEVOLVER LA INVERSIÓN EN DINERO por mucho que despotriques.

Empieza a pensar como salir de esta, ya sea en el juzgado o vendiendo los títulos como buenamente puedas. Te deseo, igual que al resto, que tengas mucha suerte en ello.

#622

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no tengo la culpa de todo esto que está pasando en todo esto. Debes afrontar la realidad como bien te dice Sabas e intentar salir de ésta lo mejor posible. Esta jugada, como dices, no nos ha gustado porque nunca ibamos a pensar que lo que estabamos contratando iba a cotizar en bolsa. Ante todo somos ahorradores y no inversores, por lo menos yo. Te lo digo desde la Experiencia que mis padres han jugado en bolsa y sabes lo que es perder en un mes 1 millón de las antiguas pesetas. Por ello, nunca más han vuelto a jugar en eso.

Ahora no supimos realmente lo que estábamos comprando (OS) y volvemos a jugar en bolsa, sin quererlo. Debes afrontar esta situación e intentar salir de la mejor forma posible.

#623

Re: Liberbank - Para expertos

Yo estoy igual q tú, aunque mi opción fue el mixto igual de malo q el tuyo con la única diferencia desde mi punto de vista cosa q ya debatimos en su tiempo q puedes actuar esperando acontecimientos y milagros como el de ir cobrando los intereses de los Cocos e ir aminorando pérdidas y/o q otra Entidad absorba Liberbank y/o q al final nos recompren los Cocos.

#624

Re: Liberbank - Para expertos

Yo claro que tengo la situación muy clara: NOS HAN ESTAFADO y VAN A SEGUIR ESTAFANDONOS MAS. Y yo estoy en mi derecho de poder decir lo que pienso y no dejarme llevar por cantos de sirena que nos pintan un Liberbank idílico en el que todo el mundo gana, cuando la realidad me temo que va a ser precisamente la contraria.
Allá cada cual con lo suyo, que de lo suyo gasta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro