Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
323 / 909
#2579

Re: Liberbank - Para expertos

Perdonadme pero voy a hacer un pequeño paréntesis a vuestras interesantes discusiones sobre cotización de acciones, ventanas de liquidez, bonos convertibles, etc; pues es perfectamente respetable los que elegisteis esta opción pero hoy os quiero hablar de los que tomamos el otro camino pues pensamos que habíamos sido estafados: LA VÍA JUDICIAL

Por fin se comienza a hacer justicia en Extremadura. Acaban de ser publicadas las dos primeras sentencias en contra de Caja de Extremadura (Liberbank)en relación con las obligaciones subordinadas por los juzgados de instrucción de Cáceres. Los días 22 y 25 de noviembre los jueces Aida de la Cruz y Joaquín González Caso han fallado en contra de Liberbank por lo que deberá devolver 26.000 euros. Curiosamente los demandantes no tenían 90 años, ni padecían Alzheimer ni eran analfabetos sino diplomados universitarios Qué cosas ¿no?

Si quereis encontrar más información y las sentencias a texto completo, podeis visitar Facebook y buscar la página del Comité de Afectados por las Subordinadas de Caja de Extremadura.https://www.facebook.com/subordinadascajaextremadura?fref=ts

#2580

Re: Liberbank - Para expertos

Quizas usted tenga razon, des del odio que uno pueda tener, con lo que han llegado a hacer los bancos. Ahora bien, teniendo en cuenta la demora que implican los juicios, mas los corresponientes gastos, quizas tampoco es tan malo haver vendido los cocos, o haverlos canjeado por acciones.

Hay que tener en cuenta que aun que los beneficios del banco no vayan a ser tan jugosos, com si no hubiese habido crisis, estos van a existir y en la buena evolucion del banco se reflectara evidentemente el precio de la accion.

Un saludo.

#2581

Re: Liberbank - Para expertos

Otra cosa. Las cajas pequeñas (ahora Liberbank) que ahora no deja de ser el banco mas pequeño, no les quedava otro camino a seguir que el de los grandes, en la hora de ofrecer preferentes y demas. No por eso les quito culpa alguna, que no se me mal interprete.

Yo no meteria mas leña al fuego (mas juicios contra liberbank). Pensemos que como peor le vayan las cosas a Liberbank (jucios fallados en contra del banco), mas dificil va a ser recuperar el dinero.

Un saludo.

#2582

Re: Liberbank - Para expertos

Con más de 31 mill. de acciones negociadas en 10 días creo que ya está purgado todo el papel de los que convirtieron los Cocos. Ahora por poco que ayude la bolsa tendríamos de volver a máximos. Los volúmenes son enormemente altos, alguien gordo está comprando para quedarse:

Creo que ni el más optimista pensaba que este papel se absorbería en tan pocos días.

#2583

Re: Liberbank - Para expertos

¿Quién sera ese "gordo" que comentas? Los Masaveu están apostando fuerte, pueden ser.

#2584

Re: Liberbank - Para expertos

Pues podrían ser los Masaveu, o varios a la vez que quieren posicionarse en la empresa. Por la manera de comprar, barriendo grandes paquetes, se diria que es más de un inversor el que está comprando.

Lo que tenemos seguro es que, visto el volumen que va negociando, pronto tendremos noticias de movimiento de participaciones en la Cnmv.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro