Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
211 / 909
#1681

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias a los 2. A ver si espavilan y sacan los resultados antes de que me vaya de vacaciones.

#1682

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que se den prisa en sacar esos datos cuanto antes porque a este paso la acción se diluye.

#1683

Re: Liberbank - Para expertos

Me temo que aunque los datos sean positivos no hagan subir el valor de la acción lo que si creo es que si fueran negativos serían un palo terrible, pues creo q son datos manipulables a conveniencia al no saber si se cumplen con los requerimientos de provisiones y demás necesidades.
Pienso que cuando realmente se podrá intuir el rumbo son con los datos de todo el año y si es capaz de hacer frente a parte de la devolución al Frob.
Te comprendo estoy igual que tú es descorazonador ver como los otros bancos esta subiendo la acción y Liberbank se haya devaluado un 12% en este último mes pasando de un techo de 0,50 a 0,44.

#1684

Re: Liberbank - Para expertos

Seguimos igual hoy por no variar.

#1685

Re: Liberbank - Para expertos

la As,vuelvo a pedirte un favor. El caso es que necesito algo de dinero líquido y quiero poner en venta en el Send parte de mis Obligaciones. En la Caja no se enteran, ¡menudo director¡, así no vamos a ir muy lejos.
Yo miro y pone un precio de venta al 79.5 y un precio de compra al 77.7 y el Director no tiene ni idea a cuanto tengo que ponerlo para que se venda. Por otro lado, yo pensaba que era automática la venta y me parece que hayer no hubo ninguna. El caso es que me urge bastante. ¿ A cuánto crees que he de ponerlo para que se venda ?.
Te agradecería una pronta explicación a ver si así se lo explico también al director. No sé yo hasta donde vamos a llegar con semejante personal. Gracias

#1686

Re: Liberbank - Para expertos

Si quieres venderlas inmediatamente tienes que ponerlas al precio de compra de 77,50% en este momento hay 25.000 euros en demanda a ese precio, si lo pones a un precio superior a ese 77,50% tendrás que esperar a que alguien te las quiera comprar al precio que tú pongas.

#1687

Re: Liberbank - Para expertos

Gracis por la pronta respuesta luis, quieres decir que hay alguien que quiere gastarse esos 25000 euros a 77.5 ?Y si yo pusiera más de 25000 a ese precio, que pasaría ? Espero tu respuesta. Gracias mil

#1688

Re: Liberbank - Para expertos

Si pusieras más de 25.000 euros en una orden limitada, es decir, con un precio determinado, lo que pasaría es que automaticamente habrías vendido los 25.000 primeros y se te quedarían pendientes de vender el resto que excediera esa cantidad, para vender ese resto alguien tendría que comprártelos a ese precio de 77,5%, lo cual puede que sea rápido o no, si lo que quieres es vender todo lo que tienes ya, y eso excede de 25.000 nominales puedes venderlo a mercado, no te lo recomiendo en absoluto, pero puedes hacerlo, con ello lo que sucedería es que te asegurarías la venta inmediata de todo lo que pusieras a la venta, siempre que hubiera órdenes de compra por debajo de ese 77,5% suficientes para recoger todo el papel que soltases, pero no sabrías a qué precio lo estarías vendiendo, la única certeza que tendrías es que los primeros 25.000 se venderían a 77,5% pero lo demás no lo sabrías, porque no podemos ver qué precios hay por detrás de esa orden, y eso en el caso de que cuando llegues a la sucursal el de los 77,5% siga ahí, que creo que seguirá porque tiene pinta de ser el cuidador.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados