Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
67 / 909
#529

Re: Liberbank - Para expertos

Presidente de la comunidad autonoma que era miembro del consejo de administracion que autorizo la venta de preferentes en caja cantabria y que sabia perfectamente que Liberbank no podia hacer nada con las preferentes dado que estaba en manos del FROB que es un organismo donde manda el partido del Presidente de Cantabria.
Y que yo sepa menendez no estaba en caja cantabria cuando se vendieron esas preferentes sin Mifid, veremos cuantas subordinadas hay en Asturias sin Mifid.

#531

Re: Liberbank - Para expertos

Si es que más le valía al señor Menéndez haber estado de vacaciones el día que se le ocurrió juntarnos con caja cantabria, que les hicieran quitas como en bankia y las cajas gallegas y un dolor de cabeza menos para él y para los clientes de cajastur. Si al final en la comunidad vecina va a ser todo culpa del nuevo, del que acaba de llegar. Manda narices.
Y ojo, que no defiendo la gestión de esta persona, pero a mi modo de ver lo único malo que hizo fue hacer caso al gobierno y juntarse con otras cajas para crecer.

PD: ¿Y quién coño es el presidente de Cantabria o el de Asturias para decir como hay que dirigir un banco y lo que se debe hacer? Si ni siquiera saben dirigir una Comunidad Autónoma con cientos de asesores, por dios. Lo primero que deben hacer los políticos es estar preparados y quizás así no se merezcan que los ninguneen. Y no digo más que esto no es un hilo de política y es meter más mierda de la que ya hay.

#532

Re: Liberbank - Para expertos

Cómo se te ve el plumero.
Se ve que defiendes a tu jefe.
Independientemente de que pueda o no pueda hacer, existe una cosa que se llama cortesía. ¿Qué le costaba a tu jefe haberse puesto al teléfono cuando le estaba llamando la máxima autoridad del Gobierno de Cantabria?
Ten en cuenta que muchas instituciones de Cantabria (ayuntamientos, juntas vecinales, etc.) son clientes de Caja Cantabria, una entidad de Cantabria que tributaba sus impuestos en Cantabria, pero que ahora por ser Liberbank, tributa en Madrid.
¿Te imaginas la pérdida de volumen de negocio que puede tener Liberbank, si por ejemplo se adopta el acuerdo de dejar de trabajar con Liberbank y se llega a un acuerdo con otra entidad que sí tributa en Cantabria como es el Santander? Yo, que resido en un pequeño municipio de Cantabria voy a proponer a los concejales que el Ayuntamiento deje de trabajar con Liberbank.
Se ve que te encuadras dentro de la media de empleados de Liberbank caracterizados por una nula visión comercial.
Y por si te sirve de algo, recuerda que un cliente se tarda años en hacerle y segundos en perderle.

#533

Re: Liberbank - Para expertos

No, si ahora segun lo que dices, la culpa de todo está en la fusión de las tres cajas, y Cajastur estaba totalmente saneada. Pero ¡qué me estás contando!
Te recuerdo que anteriormente a esto Cajastur se quedó con CCM.
No, si al final veo que acabais haciéndole a Menéndez una estatua en mitad del Parque San Francisco.

#534

Re: Liberbank - Para expertos

Al tonto lahaba del presidente de la comunidad cantabrale atendio muchisimas veces, pero lo que queria era imposible y el lo sabia, simplemente queria hacerse el bombero cuando en realidad era el piromano.
A mi no me cabe ninguna duda que al cliente se le pierde en segundos y se tarda años en ganar, pero quien habia quebrado la caja era precisamente el que daba consejos.
la verdad es que desconozco la obra social de caja cantabria, pero si es tan importante como aqui la de cajastur, estoy seguro qeu ningun ayuntamiento o partido politico va a dispararse en el pie. Lo unico que les faltaba es que les reclamasen las deudas....

#535

Re: Liberbank - Para expertos

¿Te cabe alguna duda que sin cajastur las otras entidades estarian quebradas? Mira los ratings de las tres antes de la fusion y el porque le dieron CCM a cajastur. Cantabria y Asturias son similares y una tiene el 66% por ciento y la otra el 14%

#536

Re: Liberbank - Para expertos

Estatua ninguna, pero no se puede echar toda la culpa a una persona que lleva dirigiendo el cotarro un año y poco. Y ya te digo, hasta que cajastur no fue recogiendo toda la basura que quedaba por ahí o le asignaron no hubo ningún problema. Eso es lo que se le puede reprochar al menendez.

¿Que mas quieres que le echemos en cara? ¿Que tuvieramos una de las cajas mas saneadas hasta entonces? ¿Que no se dejara "intimidar" por ningún político y no accediera a todo lo que querían?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro