Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
423 / 909
#3377

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. Luis, entendido. Gracias

#3378

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas
Según leo en el hecho relevante indica que los poseedores de cocos tienen derecho a la remuneración SEGUN NOTA SOBRE VALORES del día 12 de marzo de 2013. indica que esta nota esta en la CNMV y en la pagina de Liberbank, Pero no doy con ellaaaaaaaa.
Alguién sabe decirme cómo ver esa dichosa notita
Gracias

#3380

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias pero eso NO ES LA FAMOSA NOTA eso es el HR de hoy.
DÓNDE ESTA LA NOTA DE 12 DE MARZO DE 2013 donde habla sobre la rumuneración
en el epígrafe 4.5.2.1 dice.
Gracias

#3382

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente mi orden se había cruzado el jueves y ya está liquidada en la cuenta. Ahora ya no tenemos COCOS, nos quedan las acciones fidelizada. Perdimos el cupón pero nos quitamos de rompernos la cabeza de cara a convertir todo o parte, quedar luego atrapado con acciones y tener que ir a la amplación con más dinero...
Ahora a segiros para enterarnos de cómo actuar en la ampliación. Seguramente que usaremos los derechos porque no es mucho dinero a poner. OS vigilo... jaja
saludos a todos expecialmente a los que durante este ultimo año nos habéis enseñado y aconsejado tanto (no pongo nombres por no dejar a nadie en el tintero)

#3383

Re: Liberbank - Para expertos

Joer me duelen los ojos de ver mi mensaje SEGUIROS Y ESPECIALMENTE! de verdad que fueron mis dedos jaja

#3384

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Flipando pero esa NO ES LA "nota sobre valores", pues habla de epígrafes, concretamente el 4.5.2.1 y ahí no aparecen epígrafes. Es más en ese documento que me
señalas vuelve a hablar de la notas sobre valosre, PERO DÓNDE ESTÁ ESA NOTA.
Inidcan que en liberbank. es y en la CNMV.es pero no la encuentro por ningún lado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro