Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
426 / 909
#3401

Re: Liberbank - Para expertos

Yo quizás vaya a la ampliación de capital y más después de leer este artículo porque veo que puede ser una inversión a largo plazo. Yo la verdad que no tendría que desembolsar mucho dinero pues ya te digo que sólo tengo 1441 acciones fidelizadas y eso en un futuro podría generar plusvalías interesantes.

#3402

Re: Liberbank - Para expertos

Hace tiempo que no escribo nada en este foro, pero lo he seguido todo este tiempo, leído cada uno de los posts y meditado sobre todos ellos. Al final, hace casi 3 semanas que nos deshicimos de los bonos (serie C) al 100,50% (se trataba de no perder) y ahora toca esto de la AK... Me gusta mucho la opción mixta. Nos quedan 23063 acciones fidelizadas del canje, así que probablemente optemos por la opción mixta de vender derechos y comprar acciones... Aunque como bien decís, habrá que ver qué condiciones son las que se establezcan finalmente.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que participáis en este foro, y muy muy muy especialmente a Luisalfil, Asdebastos y Jaloke por sus geniales aportaciones (a los dos primeros os hago constar que hasta que os he conocido, mi concepto del 100% de los especuladores era de serpientes para abajo ;)

También quiero agradecer los comentarios de quien para mí ha sido el miembro del foro más constante, optimista y templado: kikohol, toda una revelación :D

Un saludo a todos.

#3403

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Alazar y hola de nuevo a todos. Disculpad que no haya contestado inmediatamente. De nuevo, gracias por vuestros consejos y comentarios. Me podrìais contestar si ésta opciòn mixta o "limpia" se podrà realizar? Es posible que no la dejen hacer?. A priori, antes de saber las condiciones de la AK es la que màs me puede interar porque poseo muchas acciones -permitidme que no ponga la cantidad- y ademàs no tengo bonos.
Todas las acciones estàn fidelizadas y ya comprendo que hay que esperar a las condiciones pero creo que la fidelizaciòn ayudarà a no desembolsar tanto capital, no creeis?. Estoy aprendiendo a marchas forzadas y lo que tengo claro es que ésta vez no voy a perder la calma como cuando se hizo el canje. De todo y de todos se aprende.

#3404

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kikohol, preguntaba por ti porque me acordaba de todos vosotros por el avatar y algunos por el nombre y tu me faltabas ya que en la epoca del canje estabas muy activo en el foro. Yo soy castellano aunque en la ficha salgan poblaciones francesas y catalanas, se trata de una simulaciòn por razones de discreciòn. Un cordial saludo

#3405

Re: Liberbank - Para expertos

Es que entonces no sabíamos nada y ahora cada día vamos sabiéndo más, gracias a todos nuestros maestros (Asdebastos, Luisalfil, berebere, Jaloke...), que están más al día de todos estos temas.

Un saludo

#3406

Re: Liberbank - Para expertos

https://www.liberbank.es/es/web/guest/analistas1

Aquí te dejo el precio objetivo y las recomendaciones de los analistas que siguen a Liberbank.

#3407

Re: Liberbank - Para expertos

Hola quepalotio,

Por los comentarios que han escrito en el foro los 'maestros', entiendo que sí, aunque insisto en que todavía no se pueden pulir detalles, pues que yo sepa ni siquiera está aprobada todavía la AK.

Respecto a lo de tus acciones, creo recordar que fuiste de los que le echaste bemoles al tema y aguantaste la conversión por aquello de si se superaba el 90%, mantendrías las OS... Nosotros estuvimos a punto de hacer lo mismo, pero finalmente nos 'acojonamos' y decidimos ir a la conversión 80/20, que salió bien como podía haber salido mal, nunca se sabe... De todas formas, y a la vista de cómo han ido acontenciendo las cosas, creo y espero que puedas recuperar toda tu inversión, eso sí, dándole un poco más de tiempo :)

Un saludo.

#3408

Re: Liberbank - Para expertos

Esperemos que sì, a ver si voy recuperando algo. De todas formas leo en todas partes que los "grandes" estàn entusiasmados con LBK y eso me anima mucho.
Mi caso fue que en un primer momento mi abogado me aconsejò -y yo también estaba convencido- que fueramos a juicio; pasaron los dìas y reflexionando, no vi nada claro que fueramos a ganar, por lo que a los pocos dìas del cierre del canje visité al abogado y le dije que no, que no iba a juicio. Al poco tiempo saliò el tema de la fidelizaciòn y me alegrè: "Cuando el destino cierra una puerta al tiempo abre una ventana". Un saludo