Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
424 / 909
#3386

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Ivàn, yo ya estoy dàndole vueltas a la ampliaciòn, Cuando dices que usaremos los derechos porque no es mucho dinero a poner, te refieres a la diluciòn de la acciòn o a otra cosa? Es decir, se dice que las acciones nuevas valdràn 0,5X; te refieres a la diferencia? No se si lo entiendo bien

#3387

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que no te ocurra más. Pero la mejor solución es editar (el lápiz). Aproximadamente tienes una hora para poder editar tus propios mensajes.
Reconforta ver que todavía hay a quien le duelen los ojos.

#3388

Re: Liberbank - Para expertos

Según mis cálculos, si tienes 6000 acciones vas a tener 6000 derechos y por cada 8 derechos vas a poder adquirir 5 acciones a 0,55e aproximadamente, con lo que con los derechos podrás comprar 3750 acciones a un precio de 0,55e.

#3389

Re: Liberbank - Para expertos

Esta compra se realiza en efectivo o ya te la descuentan de las acciones antiguas?. He leido que los derechos de suscripcion preferente permiten mantener el porcentaje anterior de participacion en el capital social de la sociedad y asì evitar el efecto diluciòn del patrimonio por lo que si se tienen 50000 acciones antiguas, es decir, 50000 derechos, còmo se pueden comprar si no tienes lìquido para hacerlo? te hacen el cambio 8x5 y ya està Sòlo me falta entender éste punto que es muy importante porque habrà gente que tenga muchas acciones y a lo mejor no puede afrontar en lìquido si asì se hiciera.

#3390

Re: Liberbank - Para expertos

Te aseguro As que a mì también me duelen; me estoy repasando diccionarios de conceptos financieros y poco a poco parece que me voy aclarando gracias a ellos y a vosotros.
Por otra parte quiero preguntaros qué fue del compa ero que aparecìa en el foro con la foto de Spiderman? era de La Mancha, creo. Se ha retirado? Gracias

#3391

Re: Liberbank - Para expertos

No pondría la mano en el fuego, pero me parece que por aquí anda. Es que cambió su avatar.

#3392

Re: Liberbank - Para expertos

No pondría la mano en el fuego, pero me parece que por aquí anda. Es que cambió su avatar.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro