Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
624 / 909
#4985

Re: Liberbank - Para expertos

A mí me tardaron unas tres semanas en responderme de la asesoría jurídica, la oferta fue la devolución de los intereses cobrados junto con el descuento también en mi caso de la venta de los derechos. Te puedo adelantar que una vez que te hagan la propuesta si te interesa (dependerá del tiempo que lleves) tendrás que ratificarla en el juzgado.

En cuanto a lo del cobro de las fidelizadas, las Cajas no tienen un duro y con toda seguridad la diferencia la obtendrás mediante acciones.

#4986

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias compañero, aunque todavía andaré por aquí al menos hasta que me avisen para ir al juzgado, calculo que como muy tarde antes del 17 de abril (aunque me han dicho que se puede alargar hasta principios de verano) y aún cabe la posibilidad que en ese momento me eche para atrás.

#4987

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Flipi, redactaré la carta, la entregaré en la oficina y ya veremos qué respuesta obtengo. De todos modos estamos esperando los resultados para ver si se anima la cotización. Por otra parte, estáis seguros de que pagarán la fidelización con más acciones?

#4988

Re: Liberbank - Para expertos

Según Expansión, Liberbank va presentar los resultados anuales al final de la semana q entra.

#4989

Re: Liberbank - Para expertos

Jaloke, alguna fina intuición sobre cómo de buenos serán los resultados anuales de Liberbank?

#4990

Re: Liberbank - Para expertos

Pienso que pagarán en acciones porque la fidelización está avalada por las Cajas con sus acciones (no tienen un duro) de hay la prisa por el dividendo y que sea en metálico, y no por Liberbank que es la que avala el pago de los intereses de los Cocos y las acciones que se deben a la aceptación del canje.

#4992

Re: Liberbank - Para expertos

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A los efectos previstos en el artículo 82 de la vigente Ley 24/1988, de 28 de
julio, del Mercado de Valores, Liberbank S.A. comunica el siguiente

HECHO RELEVANTE

El día 17 de febrero de 2015, a las 9:30 horas, Liberbank presentará los
resultados del ejercicio 2014. La presentación podrá seguirse por cualquier
persona interesada a través de Internet en la dirección corporativa de
Liberbank (www.liberbank.es).

La grabación de dicha presentación estará disponible en la web corporativa
de Liberbank durante el plazo mínimo de un mes.

Adicionalmente, la presentación podrá seguirse porvía telefónica, desde el
siguiente número de teléfono: +34 917895130.

Madrid, 9 de febrero de 2015

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora