Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
506 / 909
#4041

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias jaloke que se multiplica el derecho x 5

#4042

Re: Liberbank - Para expertos

Aunque se que no es el hilo apropiado para esto, aprovecho el quite y abusando de tu amabilidsd te rogaria me dieras tu opininión sobre si deberia estar preocupado por tener un depósito a plazo fijo en este banco,la verdad es que las noticias que estan saliendo me tienen preocupado, y lo último que yo querria seria tener que recuperar mi dinero del fondo de garantia portugués,por los trámites,posibles gastos en abogados y demora en recuperar lo que es mio,gracias.

#4043

Re: Liberbank - Para expertos

Por mi parte acabo de venir de la oficina (he pedido el día) y me dijeron que la carta tardaría tres o cuatro días en llegar a casa y que no se podía operar desde la página de Liberbank, con lo que me he decido a ponerles en venta.
He puesto los derechos al mejor precio, sabéis cuando sabré que los he vendido, en la página ya veo que están en venta.
Creo que he hecho mala elección pero no aguantaba la presión y más sin poder operar libremente.

#4045

Re: Liberbank - Para expertos

Yo acabo de venir de la sucursal de Caja de Extremadura en Salamanca y me he suscrito a la Ampliación de Cápital hoy ya desde el primer día a un precio de compra de 0.485. Me ha sobrado 1 derecho y lo he puesto a la venta pero no sé dónde se mira esa información.

Como ya sabéis para calcular las acciones que corresponden a cada uno, la fórmula que me han calculado es:
Acciones suscritas= Número acciones*3/5

#4046

Re: Liberbank - Para expertos

No te lo van a vender, lo vas a perder porque el importe de su venta es inferior al coste del canon de la bolsa de madrid que son 0.25

#4047

Re: Liberbank - Para expertos

Por cada 5 derechos puedes comprar tres acciones, por eso multiplicas el valor del derecho por cinco y sumas el importe de la compra de 3 acciones nuevas a 0.485 y lo divides todo por 3

#4048

Re: Liberbank - Para expertos

Rectifico lo que me marca es vendidos pendientes de liquidar.