Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
411 / 909
#3281

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas.
Cuando llega la información a casa sobre esta nueva ventana?. No os parece que ya deberían llegar cartas anunciando la nueva ventana de abril o aún es pronto?. Cuánto tiempo nos dan para canjear?.
Un saludo

#3282

Re: Liberbank - Para expertos

Lo siento, no lo se, yo ya vendí mis bonos en el send. Saludos.

#3283

Re: Liberbank - Para expertos

ni aparece ni aparecerá en ningun sitio (acceso on line,cartilla etc...) hasta pasados 4 dias laborables a contar desde la fecha de venta.Lo importante es que se hayan vendido,es decir,que te confirme el director de sucursal con una orden de venta impresa que demuestre que se ha vendido.en dicho documento vendrá reflejado un importe estimado,que es el dinero que mas o menos te ingresaran en la cuenta bancaria pasados esos cuatro dias.En mi caso me ingresaron mas dinero del estimado en la orden,porque la operacion no tiene ningun tipo de comisión.(supongo que el sistem informatico aplica un comisión del 0,5 % por defecto al efecturar la orden de venta)

#3284

Re: Liberbank - Para expertos

1º El ultimo dia de peticion de conversion de BONOS SERIE A, B, Y C es el que te imponga tu intermediario financiero, si es muy justo el ultimo dia sera el 16 de abril de 2014, MIERCOLES SANTO.
2º Si Liberbank tuviera un dedo de frente como ha presentado PERDIDAS antes ANTES antes dei impuestos en el año 2013 de NUEVE MILLONES DE EUROS y aplicando las reglas DISCRECCIONALMENTE NO deberia remunerar los bonos convertibles de acuerdo a las reglas escritas del folleto de emision.
3º El plan de fidelizacion, que es un pago en acciones, LO PAGAN LAS FUTURAS FUNDACION CAJA CANTABRIA, FUNDACION CAJA ASTUR, FUNDACION CAJA EXTREMADURA ETC y es hasta el que conserve las acciones hasta el 17 de abril de 2015. El pago puede ser en efectivo pero NO HAY DINERO en una fundacion bancaria.
4º En cambio la compensacion economica por aceptar el canje VOLUNTARIAMENTE a finales de marzo de 2013 lo paga LIBERBANK, S.A., lo que le supone un desembolso ECONOMICO.
5º La prima de emision no se sabe y es una incognita, el que algunos hagan ecuaciones matematicas esta muy bien, pero eso no se decide en un foro.
6º Los mayoritarios accionistas de Liberbank SON FUTURAS FUNDACIONES y por lo tanto estan sin blanca, SON PROPIETARIOS DE LAS PROPIEDADES DE LA OBRA SOCIAL y cuando una empresa amplia capital NO LO HACE PARA REGALAR DINERO y comprarle los derechos al accionista FIDELIZADO o sin fidelizar.
http://astures.info/cajastur-sera-una-fundacion-antes-de-un-ano/
7º Tener una accion de una sociedad anonima y al inicio de la ampliacion se REGALA UN DERECHO, QUE OTORGA DERECHOS, y ninguna obligacion, no hay obligacion de vender los derechos, ni obligacion de ejercitarlos suscribiendo acciones de nueva emision.
8º Las buenas empresas despiden trabajadores y NO PIDEN DINERO A LOS ACCIONISTAS, solo dan, vease Tabacalera, Bme, Enagas, Red Electrica, etc.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1669605/tabacalera/vive/su/ultima/navidad/cadiz/pendiente/su/cierre/definitivo.html
9º Puedes seguir la cotizacion bursatil de forma gratuita, por ejemplo en el edificio de la Bolsa de Bilbao, otros dicen que en Ecobolsa, siendo cliente de algun intermediario y otros miran el teletexto con retardo.
10º POR ULTIMO, una ampliacion de capital PRODUCE POR APLICACION de la CLAUSULA ANTIDILUCION, modificacion de los precios de conversion de los bonos SERIE A, B Y C Y DE LOS PRECIOS del PLAN DE FIDELIZACION creado por las futuras fundaciones bancarias accionistas de Liberbank.
ARTICULO 8. FORMULAS MATEMATICAS EXACTAS. Liberbank no debe pagar lo que no DEBE ademas de haber perdido nueve millones de euros ANTES DE IMPUESTOS en el año 2013.
https://liberbank.es/es/web/guest/servicios/-/journal_content/56_INSTANCE_AXm4/10162/112978
El mensaje no pretende calentar a nadie, solo ajustar realidades empresariales, realidades escritas en folletos, realidades legales,...

#3285

Re: Liberbank - Para expertos

una informacion muy precisa.PREGUNTA; Yo ya he decidido que quiero vender mis derechos en bolsa,¿donde puedo seguir la cotización de esos derechos una ver empiezen a cotizar?.

#3286

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d3f962cb-0e23-4728-ac7b-c7fb5a5d02a2}

El día 1 de abril saldrá el H.R que anunciará los plazos de conversión de los Bonos que irán del día 2 al 16 ambos inclusive.

El día de no salir un H.R que anuncie que no se paga el cupón de los Bonos el pago se hará el día 17.

#3287

Re: Liberbank - Para expertos

Estará pegadita a las acciones de Liberbank.

#3288

Re: Liberbank - Para expertos

Como tú ya han entrado muchos calentando, bueno no me extrañaría que fueses uno que ya ha entrado alguna vez y como ha venido ha desaparecido.