Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
418 / 909
#3337

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy en la oficina no veían el cruce pero seguían viéndola ahí a 102.85% así que entiendo que para el mes.

#3338

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy al cierre la acción a 0,90 ¿qué puede estar pasando? si con la ampliación la acción dicen que bajará. ¿Quién está comprando acciones?. Me parece todo muy extraño. ¿Qué opinas?. Saludos.

#3339

Re: Liberbank - Para expertos

Opino que esto es bolsa, cosas como éstas me recuerdan porque me gusta tanto la renta fija.
Sigo pensando que como tenga la fortuna de que suban la acción un poco más, me quedo con los bonos y termino con las acciones del Plan de Fidelización, bueno, con todas no que sino no puedo irme con Asdebastos y Berebere a la Junta General de Accionistas (^_^). ¿Os imaginais que nos plantan la acción en 1,11? sería la repera.

#3340

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ya vendí mis bonos son de la clase C de Cajastur. Estoy mirando la orden de venta y donde viene datos de la orden que pone clase de valor, clave de valor, nº títulos, etc. ahí también viene la fecha límite, mira tu hoja para saber hasta cuando tenías la orden de venta puesta. Si tienes clave para entrar en tu cuenta a través de internet, te vas a enterar primero por ahí que en tu oficina, por lo menos eso es lo que a mí me pasó. Saludos.

#3341

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Playu. Sí en la oreden tengo de fecha límite hasta el 25 de abril así que estaba puesta para un mes. Muchas gracias por la ayuda.

#3342

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ya me he pulido los dos paquetitos de LBK en la subasta de cierre, un 12,5% de rentabilidad nominal en 4 días (el TAE ni lo pongo porque llega casi a 4 cifras)

Pero vamos, que os espero a la salida y nos tomamos algo ;-)

#3343

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, soy nuevo en esto, en la actualidad dispongo de 815 acciones y 210 titulos tipo B, debido a un " deposito a plazo fijo" que no fue tal, querria saber que hacer ante esta situacion de ampliacion de capital, estoy dentro del plan de fidelizacion.
Gracias anticipadas

#3344

Re: Liberbank - Para expertos

Es que si sube la acciòn a 1,11 creo que me planto en Madrid si mi trabajo me lo permite y aunque no pueda asistir a la Junta, las cervezas las pongo yo. Saludos.