Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
283 / 909
#2257

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno mira, cuando este a 0,8058 volvemos a hablar del tema. No entiendo que os moleste que diga que va a subir ?????

Y yo no he hablado mal de la personalidad de nadie, un poco de respeto y educacion por favor.

#2258

Re: Liberbank - Para expertos

Te lo he escrito desde el máximo respeto.
Pero entenderás que me choquen tus dudas básicas en bolsa y tu entrada tardía en el valor.

#2259

Re: Liberbank - Para expertos

Pues para mí es como mínimo se llama 'jugar'.

Leeeeeeeer es mejor que llorar. Allá cada cual.

#2260

Re: Liberbank - Para expertos

y ayudar también es inherente a este foro, mas que mandar a leer a quien solicita consejo o información.

gracias de todos formas, y que sepas que tus consejos/comentarios me son muy valiosos, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2261

Re: Liberbank - Para expertos

Adinerado gaspara387 si esperas un poco en noviembre te las hubiese vendido encantado a 0,6000, que papel es lo mas abunda en los mercados financieros.
Si lo que dices es verdad, la operacion es necia y te lo comentare cuando yo venda las mias cuando se admitan a cotizacion oficial. Es el clasico comentario de fase especulativa donde el dinero no vale casi nada como en el año 2006 con las acciones de Inmocaral o las Astroc. Estamos en un periodo donde forrarse con productos SUBORDINADOS basura es lo normal y eso que cada dia los juzgados se llenan de concursos y hace gracia lo de Pescanova, Sniace y ahora Fagor con un pago de 7 millones para el 31 de diciembre al que no va a hacer frente, navidades calentitas en algunas empresas y de las fotovoltaicas o autopistas ni comentar.

#2263

Re: Liberbank - Para expertos

¿De donde sacaran estos lo de los 900 millones en desinversiones?. Creo que la exigencia en desinversiones ya se habia superado con la venta de Indra. En el plan de reestructuracion el objetivo era conseguir 250 millones que ya se han superado ampliamente

Aqui tenemos un enlace donde en esta web ponen el acento en que liberbank acabará valiendo cero y aconsejan no invertir en este valor
http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20130514/liberbank-cronica-muerte-anunciada

#2264

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno sin entender nada de esto, Liberbank salió a bolsa a 0,4 euros por acción con un valor en libros de 1,11 euros por acción lo que equivalía al 36% de su valor en libros y BBVA junto al Santander rondaban el 80% de su valor en libros en ese momento.

Con esos datos se pueden entender las subidas Santander y BBVA que en la actualidad con un valor en libros que ronda el 100% de su valor en libros y Liberbank al cierre de ayer a 0,64 tendría un valor en libros del 57,5%.

Yo tampoco se de donde salen esos 900 millones de euros, cuando ya se da que ha cumplido con las medidas tomadas el Plan de recapitalización sobradamente.

Datos erróneos entre otros que aparecen en este artículo: Masaveu tiene el 0,78% y no aparecen aún posiciones cortas según los registros de la CNMV.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma