Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
266 / 909
#2121

Re: Liberbank - Para expertos

Hola. ¿se lo mandaste a Magnolio?. Hace mucho que no aparece por el foro, pero iba cargadito, y estaba también muy encima del tema...
Se lo mando yo.
Saludos,

#2122

Re: Liberbank - Para expertos

No me acordé de él-ella. Mándaselo.

#2123

Re: Liberbank - Para expertos

A mí lo que me gustaría conocer es la cantidad que tienen y que van a hacer los Institucionales con los Bonos A que han comprado en el Send, pues una cantidad muy relevante ha cambiado ya de manos.

#2124

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta Luis, para mi pequeña cartera de bonos serie C (640) si ahora acudo a esta primera ventana (que no acudiré) me darían unas 12800 acciones, teniendo en cuenta que el suelo está en 0.50 y de hecho el canje medio de los últimos 15 días va a ser superior.

6400/0,5= 12800 acciones

¿es correcto?

#2125

Re: Liberbank - Para expertos

No, la ecuación será 6.400/precio de canje, al ser superior te darán menos acciones, tendrás el mismo patrimonio en menos acciones.

#2126

Re: Liberbank - Para expertos

Ah Ok, entonces si vendes por debajo de ese valor del canje estás ya perdiendo dinero.
De momento vamos a esperar.

Gracias Luis

#2127

Re: Liberbank - Para expertos

Eso es, el 0,50 sólo te lo aplicarían en un canje si el precio de canje resultase por debajo, recordad que ese es el suelo y nunca dividirán por menos de eso, sin embargo si el precio de canje es mayor se aplica dicho precio y ni caso al suelo, una vez canjeadas las acciones hay que venderlas al mismo precio o por encima del precio de canje para no perder o incluso ganar.

#2128

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Kikohol, a mí la carta también me viene lo de no más tarde del 27 de noviembre de 2013 lo de las acciones.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?