Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
295 / 909
#2353

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me imaginaba que iba a acudir mucha más gente a la conversión, de todas formas me imagino que esa cantidad de acciones las absorberá perfectamente el mercado.

#2356

Re: Liberbank - Para expertos

Pues el canje de los bonos C ha sido a 58 céntimos, aunque no lo pone explícitamente el H.R. se puede calcular.
Han sido menos bonos de los que yo pensaba iban a acudir, sobre todo porque más de 5 millones de euros en bonos los vendió R4 prácticamente en una tacada a un mayorista que posiblemente haya convertido.
Pero vamos, aun siendo menos de los que nos convendría a todos esto puede propiciar dos cosas: que los que hayan convertido incluso puedan ganar dinero con las acciones que reciben si deciden venderlas en el corto plazo, y que en la próxima ventana se decidan algunos más, sobre todo porque es previsible que cobren el cupón.
La suerte que vamos teniendo es que esto ya no parece la m.erda que algunos estaban empeñados en hacernos ver a todos. Espero que siga la racha así.

#2357

Re: Liberbank - Para expertos

Hola As. A mi ya me daba 0,58 por las medias de bolsamadrid.es, en vez de los 0,582 que dijeron por aquí:

#2360

Re: Liberbank - Para expertos

Con ese enunciado daba miedo pensar porque habian seleccionado a santander y liberbank. Hay que leer la noticia para ver que sera toda la banca europea la que se sometera a las pruebas de resistencia, entre ellos los 16 bancos españoles. Lo que pasa es que es un periodico de cantabria y solo habla de las dos principales entidades de allí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro