Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
563 / 909
#4497

Re: Liberbank - Para expertos

hombre, perdóname, pero creo que a veces se hacen aseveraciones muy a la ligera

decir eso de

Quien ha entrado para especular a corto tanto en largos como en cortos ha salido trasquilado. Este es un valor de medio plazo, un par de años.
es un poco ligero, porque el que vendiera prestadas (cortos) sobre 1€ si ha sido capaz de empezar a recomprarlos estos días creo que sinceramente ha triunfado
y los que andamos "centimeando" con el valor, comprando a un precio y vendiendo al menos un centimillo o dos por encima pues para las vacaciones se el saca de sobra
#4498

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy hablando de los que van a lo grande. Hasta ahora el unico corto importante lo ha tenido un fondo que llego a tener el 1.50 en corto cuando la ampliacion y cerro perdiendo. Cuando estaba a un euro no habia posiciones de cortos en la CNMV. Y ahora vuelven cuando estaba a 0.62, pues me temo que esta subida tambien se le ha atragantado. Dejo claro que me refiero a los grandes fondos que entras a especular a grandes subidas o bajadas, no a los del centimo.
Por cierto no se si decirte que me da panico verte por aqui despues de haberte visto en el hilo de GOWEX :-)

#4499

Re: Liberbank - Para expertos

piensa lo que quieras.... llevo por aquí MUCHO tiempo

pero ya sabes que no hay obligación de informar de las posiciones cortas si no superan un cierto umbraL

#4500

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que no te lo hayas tomado a mal, era una broma con los adivinos que son capaces de decir que un valor va a ser suspendido de cotizacion de lo mucho que va a caer.
Por gente como tu que da un gran valor a estos hilos con su experiencia es por lo que merece la pena entrar todos los dias a echar un vistazo.
En cuanto a los cortos obviamente no hay problemas cuando vas con cantidades pequeñas, pero recomprar en este valor cantidades grandes es muy peligroso y ayer se comentaba por aqui que con esta caida habrian entrado hasta un 8% del capital en corto.

#4501

Re: Liberbank - Para expertos

no, no me lo he tomado mal, ya lo tengo asimilado, si todas las operaciones que hago me salieran bien seria la hostia... vamos, un mentiroso.
Cornadas se suelen recibir, sobre todo cuando se torea, pero vamos que con GOW ya voy servido y no he creído nunca en ese valor, y lo he escrito muchas veces y eso que fui a su AK pero cuando estaba casi a punto de duplicar lo dejé aunque después haya hecho infinidad de mete-sacas
Sin embargo en LBK sí veo un gran potencial y máxime a los precios de derribo a los que se encuentra, ya voy bastante bien cargado en las cuentas de ING porque son para largo y no quiero pagar las pedazo de comisiones que sacuden en Renta4.
Es una de mis apuestas mas fuertes, la de LBK, si sumo tanto las acciones de largo plazo como los bonos baratos que llevo, espero no darme la cornada del siglo.

#4502

Re: Liberbank - Para expertos

Si te sirve de consuelo yo también voy cargando en liberbank cada vez que puedo y el valor se deja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro