Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
409 / 909
#3265

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.capitalmadrid.com/2014/3/28/0000033341/liberbank_y_su_dilucion.html

Según este artículo,se estima que la ampliación que se realice será en proporción de cinco acciones nuevas por cada ocho antiguas, con desembolso de 0,56 euros por acción, de los que 0,30 euros corresponderían a nominal y 0,26 euros a prima de emisión.

#3266

Re: Liberbank - Para expertos

¿Qué quiere decir « 5 acciones nuevas por 8 antigüas»? para los que tenemos las acciones fidelizadas. No logro entender nada de la ampliación, vamos quiero decir que si esto nos perjudica. Saludos.

#3267

Re: Liberbank - Para expertos

A mi esto de que este subiendo me esta jodiendo la estrategia pensada, y no cuadra para nada con lo que pensaba que iban a hacer antes de la ventana.

#3268

Re: Liberbank - Para expertos

Por cada 8 acciones que tienes fidelizadas, tendras la oportunidad de comprar 5 a 0.556

#3269

Re: Liberbank - Para expertos

¿cambiastes todo en acciones?. ¿Que tipo de coco te hubiera tocado?

#3270

Re: Liberbank - Para expertos

Yo lamentablemente tampoco tengo ni idea de todo esto de la Ampliación de Capital.

Un saludo

#3271

Re: Liberbank - Para expertos

Pero, ¿Sigues manteniendo esas acciones dentro del Plan de fidelización? La verdad es que todo esto nos ha cogido por sorpresa.

#3272

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que voy entendiendo por cada 8 acciones podrás obtener 5 derechos con los cuales eligirías o bien venderlos o comprar una acción con cada uno, lo que no tengo tan claro es como afectará al plan de fidelización sino vas a seguir cubriendo la acción entre 0,5-1,11 o bien van a bajar ambos osea por ponerte un 0,40-1. Hay unas fórmulas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma