Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
286 / 909
#2281

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no me alegro de que la gente se haya quedado enganchada en Liberbank. Pero la economia es asi, a veces de pierde y a veces de gana. De todas maneras si tienes 357000 acciones para vender, no creo que seas muy pobre tampoco (YA QUE TE GUSTA NOMBRAR LA PALABRA ADINERADO). Te puedo asegurar que yo no tengo tanto dinero, aunque no te lo creas.

Otra cosa, a mi me dan igual los bonos, ya sean de la serie que sean, porque no puedo comprarlos. Yo solo puedo comprar acciones (no vivo en Espanya y en mi banco no tienen, o quieren acceder, a la compra de estos bonos).

Otra cosa para acabar, si tuvieras un poco de cultura, cosa que dudo (no me gusta ser mal educado, pero veo que tu si...EN REFERENCIA A LA PALABRA "NECIO") no hablarias asi a la gente por tener una idea diferente a la tuya, aunque la misma no refleje la realidad de Liberbank.

Un saludo.

#2282

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me he quedado enganchado en Liberbank porque nunca fui cliente de Caja Cantabria ni de Caja de Extremadura, ni de Caja Castilla La mancha, ni de Caja de Asturias.
Yo me dedique a dar liquidez a decenas de inversores enloquecidos por vender preferentes de Caja Cantabria y obligaciones subordinadas de Cajastur, asi que a estos precios me siento un forrado y atrapado gracias a los hermosos productos hibridos emitidos y publicados en la cnmv por dichas cajas. VIVAN LOS PRODUCTOS HIBRIDOS DE LIBERBANK. En abril de 2015 todos como locos a vender acciones de Liberbank.
Hasta en el BBV en el año 1994 se compraban bonos de PULEVA UNIASA por oficina que entro en suspension de pagos, asi que hay que ser muy necio para estar en una entidad bancaria que te niega comprar un producto de renta fija al que tiene acceso el 96,55% de la gente y tu compras unas acciones a 0,629 cuando via compra e inmediata conversion te salian a 0,54, bueno pues has comprado 9 centimos por encima de lo que podias comprar. ESO ES DE LISTOS y asi soy educado.

#2283

Re: Liberbank - Para expertos

Es lógico claro, ese incentivo no lo dan así como así, tienen que revisar a todos lo que acudimos al canje de forma voluntaria.

#2284

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que el pago se va a realizar el día 31 de octubre.

Son 10 días pero 10 días hábiles, por lo que son dos semanas reales.

#2285

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces cuando nos toque cobrar el cupón anual por mantenimiento de los Cocos me imagino que será más largo el plazo ya que es mucho más el dinero.

#2286

Re: Liberbank - Para expertos

Una cosa que no tengo clara si en la próxima ventana se quieren convertir los bonos en acciones ¿se pierde el cupón del 7%?. Aún falta mucho pero es una duda que se me acaba de ocurrir. Kikohol, me gusta la foto que has puesto ¿es tu perro?. Saludos.

#2287

Re: Liberbank - Para expertos

En la siguiente ventana se cobrará el cupón del 7% y no se pierde, siempre y cuando se haya obtenido beneficio el año anterior al pago del cupón (es decir 2013, este año). En las siguientes ventanas también se cobrará el 3,5% en las de octubre y el 7% en las de abril (recordad que el cupón es anual, pero se hace una excepción cuando se canjea).
En este año 2013 no se ha cobrado el 3,5% los que hayan canjeado porque no ha habido beneficio en el año 2012.

#2288

Re: Liberbank - Para expertos

El pago del cupón de los COCOS se realiza el mismo día del vencimiento a quien sea propietario de ellos en ese momento. No tienen que comprobar nada, simplemente pagar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?