Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
264 / 909
#2105

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy las acciones suben como la espuma y los cocos se cruzan a mas de 93.

#2106

Re: Liberbank - Para expertos

Sube en estos momentos un 11 por ciento.
Algo pasa!!!???

#2107

Re: Liberbank - Para expertos

Esto demuestra que no sabemos nada, puede pasar cualquier cosa, que baje o que suba.
Pero estoy contento, sobre todo porque empieza a haber más volumen de contratación.
Me parecería bien que se hiciera una conversión importante, que podría significar una caída a corto plazo pero una subida después.
Me parece recordar que había sobre 270 millones en cocos con suelo 0,50. Si se canjearan al menos 50 millones permitiría entrar algo menos de 100 millones de nuevas acciones a cotizar, que tendría dos efectos positivos para el futuro: menos acciones que entrarán a cotizar juntas después y mayor volumen de negociación antes.

#2108

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo estoy contentísimo, sólo deseo que esto siga el mismo ritmo y se interesen por Liberbank, leyendo a analistas aconsejan bankinter etc. pero deseo que también entre en juego Liberbank y tiremos hacia adelante. Saludos para todos.

#2109

Re: Liberbank - Para expertos

Esto está loco hoy, subiendo a estas horas más de un 8%. La verdad que no entiendo nada, de todas formas estoy muy contento.

#2110

Re: Liberbank - Para expertos

A mí casi lo que más me contenta es la cotización de los cocos en el SEND. En caso de necesidad poder salirse de este embrollo con un 5-6% de pérdidas después del atrangntón que pasamos hace medio año... La gente que no fue al canje y ya de mano perdió un 10%, los que estén pleiteando etc.. ojalá tengan mucha suerte xq esto fue así como podían estar cotizando al 30%. Pero no se sabe nada ahora de los de ADICAE y de la gente que en este foro decían que asdebastos, luisalfil... estában usándonos para crear opinición y decidir por nosotros y casi ser topos de Menéndez.
un saludo

#2111

Re: Liberbank - Para expertos

Me refería a que te van a dar las acciones no al valor del día que te las entreguen, antes te harán una media de los últimos quince días de cotización y te las darán a ese valor y no te las entregan el día 17 pasarán unos días hasta la entrega. El valor podrá ser mayor o menor pero el 100% es muy complicado que coincida.

#2112

Re: Liberbank - Para expertos

Ya te entiendo, yo de momento seguiré el consejo de vosotros los expertos y no saldré en esta primera ventana. Gracias flipando. Hoy estamos que nos salimos!!. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro