Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
262 / 909
#2089

Re: Liberbank - Para expertos

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE99203J20131004?sp=true
Este artículo creo que es muy interesante y ya lo apuntaba Manuel Menéndez, Liberbank acaba de lanzar un depósito muy agresivo de 6 meses de un 3% con condiciones creo que buscando capital para buscar capital y cumplir con las provisiones para los créditos refinanciados.

#2090

Re: Liberbank - Para expertos

Acabo de recibir una carta indicándome si deseo participar en la próxima ventana de conversión, indicando el número de títulos a convertir. Me indica que puedo proceder a dar instrucciones hasta el 16 de octubre, en ausencia, procederán a mantener los valores depositados.

#2091

Re: Liberbank - Para expertos

Luisalfil, cuando subas al norte (Asturias) sabes q te debemos alguna botella de sidra !!! Tb a As!!!
Liberbank subiendo un 6 por ciento.
Casi me estoy planteando pasar algo de los cocos a acciones y esperar, pero por lo visto hay algunos ( Masaveu o quien sea) con interés en la acción.

#2092

Re: Liberbank - Para expertos

Menuda subida hoy flipando, ya hemos alcanzado la barrera de 0,56. Lo que no sabemos es cuánto más seguirá subiendo, me imagino que hasta la primera ventana.

#2093

Re: Liberbank - Para expertos

Menudo subidón nuevo máximo, todo parece indicar lo que indicas que será hasta la primera ventana pero quien sabe, de momento pienso que se están creando unos soportes.
En Bankia que ahora es el banco más parecido esta teniendo un comportamiento similar, son los más débiles pero también los que tienen mayor margen de mejora. En Bankia es todavía más exagerada la subida desde su recapitalización, tenía un precio objetivo de 0,80 y ha cerrado a casi 1 euro.
El que lo ha clavado hasta el momento fue el que hizo el análisis de foxinver.

#2094

Re: Liberbank - Para expertos

Según la carta que me ha llegado hoy, dice:
"... Las acciones asignadas en la conversión no podrán ser vendidas en el mercado hasta la fecha de su admisión a cotización, lo que está previsto que suceda no más tarde del 27 de noviembre de 2013. El precio de la acción podrá oscilar, al alza o a la baja, durante el periodo que media entre la fecha de conversión y la fecha de su admisión a cotización. En el supuesto de una evolución negativa, se podrían producir pérdidas sobre el nominal convertido..."

Una vez que lees esto opino que verdaderamente la acción caerá, de manera significativa, una vez que los que hayan convertido sus bonos convertibles en acciones, les entreguen sus nuevas acciones. Lo que me preocupa es por qué existe un periodo tan largo en darte las acciones, aunque luisalfil ya me indicó que dependía de lo rápidos que fueran el Liberbank. En todo este periodo pueden suceder muchas cosas.

#2095

Re: Liberbank - Para expertos

No entiendo que tiene que ver el deposito con el refuerzo de capital. Son dos cosas totalmente diferentes. El capital se obtiene con ampliaciones del mismo, y beneficios. Por cierto, en las cuentas del segundo trimestre se indica que se han adelantado provisiones para las posibles necesidades que creen los prestamos refinanciados, mientras otras entidades aun no han provisionado nada.

#2096

Re: Liberbank - Para expertos

Si tienes razón, me parece que ha aprovisionado 190 millones, pero si da más intereses que lo que esta ofreciendo los bancos digamos sin ayudas y por encima de la recomendación del Banco de España será por una necesidad de mejorar los balances para cumplir con las exigencias, dudo que sea simplemente generosidad.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados