Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
247 / 909
#1969

Re: Liberbank - Para expertos

El 3.50 ya no lo hay porque solo han dejado a 12 meses y te pagan el 3%

#1970

Re: Liberbank - Para expertos

EL 3% es para todos los clientes a 13 meses cumpliendo unas condiciones, he estado y no he quedado en nada porque me han dicho que cada semana se renuevan salvo que me lo pasen a cuenta a vencimiento y que me llamarían, lo que si me han dicho que para los nuevos accionistas hay mejoría.
El 3% ya lo ofrece Bankinter aunque también con codiciones, me da la impresión que a final del año tendrán una subida para cumplir objetivos.

#1971

Re: Liberbank - Para expertos

Ya he estado y de momento que me lo ingresen a cuenta y que ya hablaríamos a vencimiento.
He sacado la tarjeta electrónica para actuar por internet.
Me preguntabas el otro día si notaba los recortes de plantilla, en esta oficina había 4 cajeros, 3 o 4 comerciales, subdirector y director y hoy cuando he ido estaban el director y subdirector más dos cajeros.

#1972

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy cuando he ido a mi sucursal estaban preparando ya nuestro cajero automático para que lo puedan activar en los próximos días, ya que les sale más a cuenta tener uno que tener a un empleado. No obstante, ya te comenté que han reducido significativamente los horarios de la oficina, pero ahora al menos tendremos este nuevo servicio. Eso de la tarjeta electrónica que me comentas será lo de que has activado el servicio de banca electrónica, me imagino, donde puedes operar vía Internet.

Saludos

#1973

Re: Liberbank - Para expertos

Correcto lo de la tarjeta, aquí en todas las oficinas también han recortado el horario.

#1974

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos.

En mi oficina presencié el otro día como el director de la sucursal enseñaba a los clientes que hacían cola en el interior cómo podían sacar pasta desde el cajero con la libreta. Se nota el recorte de personal.

Tengo una duda sobre las acciones, así cómo los bonos tenían una rentabilidad del 7% anual, el de las acciones era del 6% y se pagaba semestralmente. Por tanto, teóricamente, nos toca en octubre. ¿Es así? ¿O depende de si la entidad tiene beneficios?

Saludos

#1975

Re: Liberbank - Para expertos

Hola.
El 6% no está sujeto a beneficios de la entidad ni a ninguna otra circustancia.
El próximo 16 de octubre será el pago del primer semestre.
Un cordial saludo,

#1976

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la respuesta.

Y otra duda, ese porcentaje se refiere al valor actual de las acciones o al valor inicial.

Saludos.