Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
265 / 909
#2113

Re: Liberbank - Para expertos

Según la carta que hemos recibido, para el canje, supongo que tú también, tienen de plazo para entregarte las nuevas acciones que recibas hasta no más tarde del día 27 de noviembre.

Saludos

#2114

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por lo de experto, pero nada más alejado de la realidad a los tenemos que agradecer es a Luis y As todas sus aportaciones que nos han hecho comprender un poco de que va esto y la tranquilidad que nos han aportado, aunque al final como ellos dicen la última decisión es nuestra.

#2115

Re: Liberbank - Para expertos

Son 254,1 millones de euros, es extraño lo que pasa entre los Bonos A Y B teniendo los primeros mayor demanda y precio, hoy por encima del 35%.

#2116

Re: Liberbank - Para expertos

Una vez mas luis, y aunke no era para mi, gracias por tus aclaraciones. Esto esta loco. Tentado estoy de ir a la venta en el Send, perdiendo el 6%, pero ya perdi un 20% cuando tuve ke vender y ahora voy a esperar a ver si recupero algo con el 7&. Si finalmente lo pagan. Si no mas adelante a ver. Ya se je nada es seguro en este tema, pero habra ke arriesgar y confiar. A ver como se porta en prox ventanas y espero no tener ke llorar este 94 % del Send. Lo dicho, gracias.

#2117

Re: Liberbank - Para expertos

Que los cocos tipo A esten cotizando por encima de los B, se me escapa de toda comprension. Estos dias hay mucha gente en la oficina preguntando que hacer y la respuesta es al menos por mi parte decida usted mismo. No se que pensais vosotros, pero yo presiento una bajada importante tras el canje, pero claro, si se cumplen las espectativas de este valor, van a cambiar mas barato de todas formas que en siguientes ventanas, lo cual quiere decir que ssaliendo ahora pueden ganar dinero con la subida de la accion, mientras que permanecer a cobrar el 7% es algo mas tranquilo y ver los toros desde la barrera. Creo que aqui es mejor para el ahorrador pillado permanecer y para el especulador ir al cambio. ¿que pensais vosotros?

#2118

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo, ya lo comenté el otro día, cada cosa tiene sus pros y sus contras y cada uno debe de saber en que lado se siente más agusto.

#2119

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy contigo en lo de la bajada y, es más, diría que los que acudan al canje van a tener que esperar al menos otros 5 meses para poder salirse sin pérdida de todo este lío. Y eso si es que vuelve a haber este apetito por hacerse con acciones, que nunca se sabe. Algo se me debe de estar pasando, pero no comprendo como una empresa que no puede repartir beneficios, y la mayor parte de los que pueda tener tiene que emplearlos en pagar la deuda con el FROB y los intereses de bonos y planes de fidelización, puede ser interesante a corto plazo para que la acción suba de esta manera de no ser que hubiera demasiado desfase entre el valor contable y el valor en bolsa para la situación económica actual.
La verdad que hasta la 4ª ventana, la de los dos años, no hubiera apostado mucho por una subida continuada del valor de la acción.

#2120

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que no me he olvidado de ninguno de los habituales del hilo, os he mandado un privado con una idea que creo que puede ayudaros, si conoceis a alguien de los afectados a quien no se lo haya mandado, mandádsela vosotros mismos, espero que os pueda servir de ayuda. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora