Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
380 / 909
#3033

Re: Liberbank - Para expertos

Las acciones te las canjearon como a todos a 1,11€. Eso depende de ti... Todas las opciones posibles nos la ha explicado al detalle luisalfil y te recomiendo que te las vuelvas a leer.

#3034

Re: Liberbank - Para expertos

Cocos a 102 y acciones subiendo con fuerza con más de 8 mill. negociados.
Parece claro que quiere irse a máximos históricos.

#3035

Re: Liberbank - Para expertos

Y toda mi estrategia podría cambiar si siguiese esta locura por entrar a través de los cocos. A 104% yo creo que me olvido del cupón y me salgo con todo. Aunque lo veo difícil. Los que compraron cocos al 70% vaya vista o corazonada que tuvieron.En un añito vaya tajada que se sacan...enhorabuena

#3036

Re: Liberbank - Para expertos

Sinceramente a mí, si gano dinero, no me importa pagar impuestos (me joê pero no me importa...)

Ya quisieran muchos inversores tener sus productos en beneficios para vender y salir con ganancias.
No puede ser todo: plato y tajada je,je,je
Un saludo y suerte con las decisiones, pero avisado está todo el que tenga bonos: han pasado del 100% e igual pueden subir al 120 que despeñarse al 80, esto es bolsa señores y cosas peores se han visto (y esperemos que no se repitan)

#3037

Re: Liberbank - Para expertos

Macho, te has pasao, al 120% dice el tío, que éstos no tienen precio de canje fijo. Lo que no me extrañaría visto lo visto es verlos cotizando por encima del 100% de aquí a la ventana, se ve que a muchos les hace tilín llevarse el cupón.

#3038

Re: Liberbank - Para expertos

A mi tampoco me importa pagar impuestos pero ya que hemos llegado hasta este punto en el que nos encontramos tan cerca de la ventana semestral donde poder sacar un 7% vamos a ver que ocurre hasta esa fecha... pero siempre tocando madera porque no nos olvidemos que esto es la bolsa y puede pasar de todo.

Un saludo

#3039

Re: Liberbank - Para expertos

Está claro que a más de uno le importa un carajo el cacho del cupón que se pierde porque hoy de momento ya se han cruzado al 102%
http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20140226_976_SEND.pdf

Los que compran a lo mejor se creen que es "como un plazo fijo" y si se compra ya a estos precios es por algo.... desgraciaditos los participes de los fondos que vayan comprando por encima de la par, porque como les dé por no pagar algún cupón el guarrazo puede ser mayúsculo.

Esto demuestra que el mercadillo está desde hace tiempo más para vender que para comprar.

#3040

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que la mayoria de la gente no podia imaginar que podrian salir de los cocos sin perdidas en tampoco tiempo, lo que demuestra que la solucion dada por cajastur a los clientes ha sido buena. Ahora solo falta que tras pagar los 124 millones del FROB, recompren las otras dos series, y todos contentos. Lo curioso es que la mayoria de aquellos que hace un año al darles los cocos, decian que ellos no querian especular y solo recuperar su dinero, ahora al avisarles de que pueden venderlos se niegan por no perder el cupon del 7%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma