Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
237 / 909
#1889

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis por tu contestación, yo por pedir, ya ves, a lo grande, la verdad es que como hubo ese subidón pensé que la cosa para la semana que viene continuaría en la misma línea. Bueno seguiremos esperando. Saludos.

#1890

Re: Liberbank - Para expertos

Desde mi punto de vista la primera ventana del mes que viene veo yo que puede ser algo movida pero supongo que ya se inventarán algo para que la gente se lo piense dos veces el salirse de todo esto.

Saludos

#1892

Re: Liberbank - Para expertos

Me parece que esta semana va a ser muy importante para Liberbank,esperemos que nos den el visto bueno y sigamos en la línea de estos días pasados.

#1893

Re: Liberbank - Para expertos

La conclusión que obtengan la comunicarán a finales de mes, para Liberbank es fundamental saber lo que tienen que aprovisionar y más teniendo en cuenta los 124 millones que tiene que devolver al FROB y aunque no es lo mismo está entrelazado en Octubre se dará a conocer si se amplía el plazo de la ayuda a la banca, de no ser necesaria sería un respaldo importante querría decir que ya la ven saneada.

#1894

Re: Liberbank - Para expertos

Espero que le vaya bien, pero supongo que todas esas ventas, de participaciones me refiero,que ha ido realizando sumarán a su favor, y en definitiva lo aportarán como balance de ingresos.

#1895

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy totalmente de acuerdo con kikohol, creo que todo este movimiento se debe al examen que deben de pasar el lunes, dentro de mi desconocimiento no se si será por presentar unos balances que a ellos les resulte necesarios para poder seguir adelante sin cortapisas por parte de la troika. Y te puedo decir que deseo que el lunes nos salga todo bien y den el aprobado a Liberbank.

#1896

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Llevo mucho tiempo alejado xq esto lo veo como para dejarlo aparcado un par de años a no ser que haya algo extraordinario como que nos compre alguien o cosas así. Pero bueno parece que los peores augurios se alejan. Vender ahora los cocos a un 90%, asumir esa pérdida del 10% y olvidarse de esto es una opción que muchos hubiesen firmado hace meses cuando teniamos miedo de que esto fuese otro caso Bankia. No sé si las costas judiciales, abogados, salud mental... serán más de ese 10%
un saludo y que esto siga mejorando.
Por cierto se supone que en octubre tienen que pagar algo de las acciones?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados