Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
221 / 909
#1761

Re: Liberbank - Para expertos

No es que parezca mentira. Es que Bankia tiene infinitamente más futuro que Liberbank. En los últimos días casi todos los bancos están experimentando importantes subidas en Bolsa. Por el contrario, Liberbank estancado e incluso bajando.

#1762

Re: Liberbank - Para expertos

Lo tendrá yo eso no te lo discuto pero no me gustaría estar en la piel de ninguno de los que tuvieron hibridos con bankia, ya que hasta hace bien poco sus acciones estaban en 0,1 y luego le hicieron un contrasplit 100x1.

#1763

Re: Liberbank - Para expertos

De momento, en Bankia hay más de 4.500 personas que fueron engañadas con las preferentes, y que con el arbitraje HAN RECUPERADO EL 100 % de su dinero, cosa que no ha ocurrido ni parece que va a ocurrir en Liberbank.

#1765

Re: Liberbank - Para expertos

A mí modo de ver tienes razón en cuento al arbitraje si lo habría habido en Liberbank con toda seguridad hubiese ido, aunque siempre hay gente en contra porque te cierra la vía judicial son para casos clarísimos personas mayores, analfabetos, suelen ser cantidades pequeñas, etc y en Bankia me parece que hay unos 300.000 afectados y esos 4500 representan un 1,5%.
Esta claro que a Bankia como entidad no la iban a dejar caer otra cosa es la gente que haya quedado por el medio.

#1766

Re: Liberbank - Para expertos

Al menos no caemos, ese era el miedo que tenía yo con el paso del tiempo. Todavía queda mucho tiempo para la primera ventana semestral, y al menos, sigue ahí peleando por mantenerse... y, en definitiva, por no hundirse.

#1768

Re: Liberbank - Para expertos

Para mí, que Corporación Masaveu compre 1,2 millones de acciones de Liberbank no es ni positivo ni negativo, simplemente indiferente.
Analizándolo con rigor, el hecho de que Masaveu, el tercer mayor accionista de Bankinter, invierta 85 millones de las antiguas pesetas en acciones de Liberbank no es apostar por Liberbank.
Para Masaveu gastarse 85 millones de pesetas en Liberbank es lo mismo que para nosotros gastarnos 10 euros en un billete de lotería: puede ser premiado con lo cual obtenemos un beneficio o puede no ser premiado con lo cual lo perdemos todo.
Y no perdamos de vista el hecho de que mientras algunos celebran la entrada de nuevos accionistas comprando a 0,45, simultáneamente hay otros accionistas que han tenido que vender a ese precio unas acciones procedentes de un canje a 1,11 lo cual significa que en el mejor de los casos venden soportando unas pérdidas como mínimo del 60 %.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro