Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
181 / 909
#1441

Re: Junta General de accionistas

Lo que tienes que firmar en esa hoja aparte es la renuncia a las reclamaciones ya interpuestas (por ejemplo a atencion al cliente). En ningún caso renuncias a futuras reclamaciones hasta que cobres la fidelización.

#1442

Re: Junta General de accionistas

Eso pienso yo, va ha ser una tontería participar si no nos van ni a oir y van a hacer lo que les dé la gana.

#1443

Re: Junta General de accionistas

Creo que lo de la renuncia y la fidelización hay que explicarlo bien. En el momento de esta firma solo renuncias a las reclamaciones presentadas hasta este momento y en la ultima hoja te muestran el modelo que tendras que firmar cuando solicites el cobro de la fidelización. Es en esa hoja cuando renuncias a futuras reclamaciones si cobras el pago de fidelizacion.
En estos dos años puedes hacer lo que quieras, pero si reclamas pierdes la fidelizacion, pero la opción sigue siendo tuya.

#1444

Re: Junta General de accionistas

Podríamos pensar en alguna acción conjunta. As y el resto de expertos ¿Podéis orientarnos?

Lo del orden del día no tiene desperdicio sobre todo esta parte meramente informativa:
"Sometimiento a votación, con carácter consultivo, del Informe Anual sobre la
política de remuneraciones de los Consejeros".

En castellano antiguo que dí lo que quieras y haremos lo que nos dé la gana.

#1445

Re: Junta General de accionistas

Es decir, puedes firmar y en esos 2 años, decidir qué hacer? La verdad q no lo había entendido así. Gracias Jaloke. De todas formas, voy a buscar el modelo q me dieron en la sucursal y si no me cuadra, vuelvo a solicitar tu ayuda.

Una cosa más: si firmas la fidelización y, dentro de esos 2 años decides acudir a alguna de las ventanas, convertir los cocos y vender las acciones, pierdes el derecho a la fidelización? Sé q ya lo explicaste, pero no me quedó claro.

Tks

#1446

Re: Junta General de accionistas

Poco vamos a poder hacer los sufridos accionistas en la junta general. Las tres cajas controlan aproximadamente el 70 % y van a pasar el rodillo.
Y lo peor es que a diferencia con las juntas de otros bancos y entidades, ni siquiera nos van a dejar hablar ya que no figura en el orden del día el punto de ruegos y preguntas.
Para que veamos la democracia que existe en Liberbank y la consideración que Menéndez y sus adláteres tienen hacia los pequeños y sufridos accionistas. Parece que tienen miedo a que les pongan la cara colorada.

#1447

Re: Junta General de accionistas

Puedes convertir los cocos en acciones cuando quieras y venderlas sin perder la fidelizacion de las acciones originales. Lo unico que tendras que hacer en mantener en todo momento el mismo numero de acciones que te dieron al principio.
Ejemplo. en la conversion me dieron 1.000 acciones y convierto cocos por otras 500 acciones. En mi cuenta hay ahora 1.500 acciones.
Mientras en tu cuenta en ningun momento haya menos de 1.000 acciones, tendras derecho a la fidelizacion de ese numero.
Si vendes 600 acciones y te quedan 900, te pagaran la fidelizacion de esas 900.
Si vendo 600 acciones (quedan 900 en la cuenta) y luego compro 200, al final tendras 1.100. La fidelizacion te pagara las 900 que es el minimo de acciones que has tenido en la cuenta.
Espero haberme explicado.

#1448

Re: Junta General de accionistas

Perfecto. Gracias nuevamente.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados