Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
212 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias otra vez luis. Necesito vender 30000, ke.no es todo lo ke llevo en este lio. Dejare el resto a ver si sube algo. Podre esw limite de 7,50 y el resto deade los 25000 ?tengo ke volver a ponerlo lo limite ?. Gracias mules ke voy a perder

Con casi toda certeza lo debes haber vendido hoy pues según veo han comprado hoy a 79,5 `parece que han hecho una limpia 545.000

7,50% no, 77,50%, aunque los rangos están limitados y no dejaría que vendieses a 7,50%, aún así asegúrate de que pones la orden limitada, y no a mercado, si yo fuera tú pondría la orden limitada por los 30.000 nominales, de los que sabes que automaticamente tendrías vendidos 25.000, y los 5.000 restantes se quedaran ahí esperando comprador, y si pasado un tiempo prudencial no te los compran a ese precio cambiaría el precio para atacar a la demanda y terminar de vender todo el paquete, una lástima que tengas ese apremio y tengas que venderlas ahora.

Gracias luis.Me referis a 77,5%. Tengo ke vender por probla familiar. A ver si sube lo ke dejo y recupero algo. Aumke no tiene buena pimta. Si pagaran el 7% igual recupero, pero lo veo chungo. Manana te dire si vendi. Cres ke subira la acc?

Gracuas flipando. Dices ke al 79,50 , pero no esta al 77,5.?. Me lio con precuo de venta y compra. Yo kiero vender a lo maximo posible, como es logico. Voy a perder los intereses ganados estos ultumos 4 anos. Como le digo a luis a ver si sube lo ke me kedaria. Anumo a todos.

Hola Luis, me alegro de volver a leerte en el foro que por cierto está bastante paradito, ¿por qué crees que hoy tiene tanto movimiento el send?
Se están cruzando al 79,5 y más de 500.000 € ¿es que hay alguna noticia alentadora?. Gracias y saludos.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Hoy debe haber salido el recolector y se verá al final del día a partir de las 6 de la tarde, pero si tenías la orden de venta hoy por debajo de ese precio seguro que has vendido todo pues ha habido compras por 545.000 euros.

Debe ser algún recolector e igual pasa en la bolsa esta habiendo muchísimo movimiento, creo que son buenas noticias.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras