Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
212 / 909
#1689

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias otra vez luis. Necesito vender 30000, ke.no es todo lo ke llevo en este lio. Dejare el resto a ver si sube algo. Podre esw limite de 7,50 y el resto deade los 25000 ?tengo ke volver a ponerlo lo limite ?. Gracias mules ke voy a perder

#1690

Re: Liberbank - Para expertos

Con casi toda certeza lo debes haber vendido hoy pues según veo han comprado hoy a 79,5 `parece que han hecho una limpia 545.000

#1691

Re: Liberbank - Para expertos

7,50% no, 77,50%, aunque los rangos están limitados y no dejaría que vendieses a 7,50%, aún así asegúrate de que pones la orden limitada, y no a mercado, si yo fuera tú pondría la orden limitada por los 30.000 nominales, de los que sabes que automaticamente tendrías vendidos 25.000, y los 5.000 restantes se quedaran ahí esperando comprador, y si pasado un tiempo prudencial no te los compran a ese precio cambiaría el precio para atacar a la demanda y terminar de vender todo el paquete, una lástima que tengas ese apremio y tengas que venderlas ahora.

#1692

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias luis.Me referis a 77,5%. Tengo ke vender por probla familiar. A ver si sube lo ke dejo y recupero algo. Aumke no tiene buena pimta. Si pagaran el 7% igual recupero, pero lo veo chungo. Manana te dire si vendi. Cres ke subira la acc?

#1693

Re: Liberbank - Para expertos

Gracuas flipando. Dices ke al 79,50 , pero no esta al 77,5.?. Me lio con precuo de venta y compra. Yo kiero vender a lo maximo posible, como es logico. Voy a perder los intereses ganados estos ultumos 4 anos. Como le digo a luis a ver si sube lo ke me kedaria. Anumo a todos.

#1694

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis, me alegro de volver a leerte en el foro que por cierto está bastante paradito, ¿por qué crees que hoy tiene tanto movimiento el send?
Se están cruzando al 79,5 y más de 500.000 € ¿es que hay alguna noticia alentadora?. Gracias y saludos.

#1695

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Hoy debe haber salido el recolector y se verá al final del día a partir de las 6 de la tarde, pero si tenías la orden de venta hoy por debajo de ese precio seguro que has vendido todo pues ha habido compras por 545.000 euros.

#1696

Re: Liberbank - Para expertos

Debe ser algún recolector e igual pasa en la bolsa esta habiendo muchísimo movimiento, creo que son buenas noticias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma