Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
213 / 909
#1697

Re: Liberbank - Para expertos

Ninguna noticia alentadora, desgraciadamente tendreis que esperar un tiempo para que puedan a empezar a producirse, paciencia, desde mi punto de vista 79,5% es un buen precio, sale un 8,8% de cupón anual y es como si se compran acciones hoy a 0,397 céntimos, el cual es un precio inferior incluso al del sales facility que hicieron para mayoristas, eso le puede dar la oportunidad a más de uno de intentar salir en la ventana de octubre con unas jugosas plusvalías si la acción está por encima de ese precio al que compran ahora, o pueden sentarse a cobrar cupones y esperar tranquilamente habiendo comprado a ese precio, lo que sí que tengo claro es que ese volumen no lo mueven particulares, así que lo normal es que detrás de esos volúmenes haya un fondo de inversión que haya invertido en el producto, aunque la operación/es de esta mañana no las he seguido.

#1698

Re: Liberbank - Para expertos

500.000 que pueden salir en D-2 al dia D. Ya lo vimos en Bankia.
Me queda la duda de, si te sales en octubre, si cobras la parte proporcional del cupón. Lo digo porque la ventana no coincide con pago de cupón, si no recuerdo mal, ya que es de pago anual.

#1699

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Flipando siempre estás ahí para aportar información, ojalá empecemos a ver algo de luz en el túnel y aparezcan los inversores que tanto ansiamos. Muchas gracias por todo.

#1700

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis por tu contestación, no nos queda más remedio que la paciencia, yo no tuve suerte y no pude vender el 16/05/2013 al 90% parte de mis bonos porque por desgracia tengo prácticamente todo invertido en esto. Lo que si tengo es la esperanza de ir acercándose la ventana de Octubre y vuelvan a cruzarse a 90% y poder vender para tener diversificado como tu dices. Gracias y saludos.

#1701

Re: Liberbank - Para expertos

Los cupones se pagan anualmente, no recuerdo que pusieran nada referente a eso cuando sacaron el tocho, no lo sé aunque no contaría con ello. Respecto a lo de Bankia parece que la CNMV se va a poner seria con ellos y les va a dar un poquito para el pelo, veremos en que queda la cosa.

#1702

Re: Liberbank - Para expertos

El precio de los cocos dependerá de la cotización de la acción en el período de fijación del precio del canje durante primeros de octubre, si la acción sigue en el entorno de 0,44 no es lógico que el coco suba a 90% que equivaldría a comprar acciones a 0,45 porque para eso la gente compraría acciones directamente, y más si en la ventana de octubre no hay pago de cupón como aliciente como mucho me temo que puede suceder. Siempre que la acción esté por debajo de 0,5 el coco estará anclado a lo que haga la acción.

#1703

Re: Liberbank - Para expertos

Para mi lo de hoy una magnífica noticia.
Alguien ha metido 6 millones de euros en Liberbank.
4 millones en bonos y más de 2 millones en acciones.
Para mi la alegría del día.

#1704

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si hay continuidad, yo no me guío por días concretos, sé que esta inversión necesita paciencia y espero tener una visión global para el 2014-2015, si llegan antes las alegrías, mejor que mejor. Sigo teniendo buenas vibraciones con Liberbank, el tiempo dirá si estoy o no equivocado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?