Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
549 / 909
#4385

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que escribes te veo muy muy perdido... y muy pillado en chicharros!

#4386

Re: Liberbank - Para expertos

como ves este panorama Berebere... ¿?

yo no se que hacer.. si deshacerme ya, o esperar un rebote..

si vendo pierdo... si mantengo puedo recuperar algo..

Como lo veis ¿?

#4387

Re: Liberbank - Para expertos

aunque este hilo no es de RV, más bién de RF y así se inició, también tocamos las acciones.
yo estoy de momento tranquilo, mi parte especulativa de la AK la solté ya y el resto pues de momento no me preocupa. El banco tiene potencial y tan pronto el mercado dé unas cuántas alegrías LBK se suma al carro, con permiso de todos los desesperados que siguen vendiendo y

#4388

Re: Liberbank - Para expertos

Ves entonces, sintomas como para mantener en este valor ¿?

Yo con pérdidas de 700 € me pongo un poquito nervioso, pero bien es claro, que la banca europea está de mmto de bajon, hasta que hable Dragui o se resuelva la reunión de esta semana.

Tambien me deja más tranquilo porque, antes de asumir esa pérdida me quedo a largo y a esperar, no creo que Liberbank de sustos a estas alturas.

#4389

Re: Liberbank - Para expertos

A mi entender es posible que tenga una corrección esta semana hasta los 0,689 ó un poco más. No obstante yo no me pondría nervioso y esperaría a que recuperase, al menos es lo que estoy haciendo.

#4390

Re: Liberbank - Para expertos

A que precio entraste Juan, porque yo llevo ya 800 € de pérdidas... el siguiente soporte es el 0.69 si, pero ... a ver quien aguanta esto..

#4391

Re: Liberbank - Para expertos

Como siempre bajada de última hora hasta los 0.699, ni palabras tengo para expresar esto.

Aguantar a que remonte? pues ya puede ir remontando porque está que lo borda, y eso que mi entrada está en 0.756.
La de gente que tiene que estar antes de la AK o en los 0.86 y esperando a ver que pasa.

#4392

Re: Liberbank - Para expertos

Entré a 0,734 el 28 de mayo, vendí con ganancias y entre de nuevo a 0,725 el día 27.
Tu caso ya lo he pasado varias veces y la experiencia me demuestra que hay que tener paciencia pues en una acción buena todo vuelve a su cauce, salvo que haya una corrección general en el mercado.
Lo expuesto no es más que mi opinión, ya que la bolsa tiene su complicación.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados