Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
162 / 909
#1289

Re: Liberbank - Para expertos

Es posible que te digan que no, pero si te dicen que no, no te cortes y di que hablen con sus superiores, que tus cocos no estaban afectados por la fidelizacion y que por tanto es indiferente que los tuvieras o no. Si aun asi te dicen que no, mandame un privado.

#1290

Re: Liberbank - Para expertos

¿Que es una mariconada?
Yo sé lo que es el peseterismo, ese dicho de voy al banco a poner a producir mi dinero.

Pues es asi de sencillo, primero hay aprender como se llama cada cosa y lo que significa y lo bueno es que la palabra subordinada es perfecta y clara y dura como ella misma.

Es asi de facil cuando un bancario espabilado te dice tenemos unas subordinadas A DIEZ AÑAZOS O preferentes sin vencimiento al 5% o al 7% o al euribor +0,15%. y tu le contestas que quieres una imposicion a plazo fijo a un año al 1,00% anual. Veras como te lo hubiese dado sin rechistar.
Asi es el extendido peseterismo ha hecho que la gente se mete en todo lo que olia a alto tipo de interes y asi las acciones de la bolsa española estan masivamente en manos de institucionales y la gente inundada de productos rentistas de todo tipo. El problema es que no hay vacuna para esa enfermedad.

http://www.economia48.com/spa/d/mano-invisible/mano-invisible.htm
http://www.lavozdelnorte.com.mx/semanario/2011/06/12/el-egoismo-en-la-teoria-economica/
Aprende, pero a lo sencillo como a los niños.
4% anual caca, 5% anual caca 6% anual caca, 7% anual caca, 8% anual caca, 9% anual caca....
1% anual bueno, 0% anual bueno.
Asi paso que los bonos Zinkia a 3 años al 9,75% anual solo les dieron poco mas de 2 millones.

El Plan de Fidelizacion es facil y sencillo, te sacan lo que tienes en Liberbank y firmas. Una copia para guardar y a descansar y si quieres ir a la junta, pues tiene un edificio muy mono los ex forrados de Caja Castilla La Mancha en la calle Carrera de San Jeronimo 19 y dos oficinas en Alcala primeros numeros, una de CCM y otra de Extremadura.

#1291

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias jaloke

#1292

Re: Liberbank - Para expertos

Lo q hablas es demagogia pura y dura, el 99% de la gente q contrató estos productos si lo hubiesen explicado no les habría contratado, simplemente se aprovecharon del abuso de confianza y claro q todo el mundo quiere cobrar más intereses, yo mismo para cobrar el 1% lo dejo en la cuenta corriente. Ejemplo preferentes del 2003 por 25000 euros una media de cupón unos 100 euros, últimos cupones completos 40 y 20 euros respectivamente, ya te digo el peseterismo, eso se lo puedes contar a uno q no lo conozca pero a los q lo han vivido.

#1294

Re: Liberbank - Para expertos

Desconozco de cual de las cuatro cajas que forman Liberbank eras cliente, pero lo que te puedo asegurar es que en el caso de Caja Cantabria te puedo asegurar que JAMAS se me dijo ni verbalmente ni por escrito de que las preferentes eran un producto a perpetuidad y sin vencimiento. Insisto que se nos vendió como un DEPOSITO con liquidez inmediata en un plazo máximo de 48 horas. En mi caso, se me dijo por parte de la empleada de turno: "Veo que tienes mucho dinero en la libreta de ahorros (unos 50.000 euros) y no te está produciendo nada (creo que en aquella época la libreta se remuneraba al 0,10)" a lo cual respondí que lo tenía así porque posiblemente me iba a hacer falta para invertirlo en la constitución de una empresa y no podía ponerlo a plazo fijo ya que tenía penalización por cancelación anticipada. Y me dijo: "pues tenemos un depósito que se remunera al euribor+0,15 y si necesitas el dinero, lo tienes de un día para otro".
Así que de peseterismo nada de nada.
Y para la mayoría de los tenedores de preferentes el plan de fidelización NO es la panacea. La quita del 40% no nos la quita (valga la redundancia) nadie. No es lo mismo convertir cocos en acciones a 0,50 que a 3,92.
Y finalizo planteando una cuestión a la que llevo dándole muchas vueltas:
De las cuatro emisiones de preferentes, tres eran "malas" (euribor+0,15) y una buena (creo recordar que euribor+6,75). En teoría esta última la de los peseteros, especuladores y todos los adjetivos que quieras poner, y que más rendimiento han sacado de su inversión.
Y ahora viene la pregunta, ¿por qué a las tres primeras emisiones se las hace un canje 70/30 con cocos serie A (suelo de 3,92) y a las preferentes Cantabria serie 3 (las especulativas) se las hace un canje 80/20 con cocos de la serie C (suelo de 0,50)?
¿No sería lógico que la mayor quita fuese soportada por los especuladores, peseteros, etc, en lugar de por los pequeños ahorradores?

#1295

Re: Liberbank - Para expertos

No sé si tengo sìndrome de Estocolmo con LBK pero lo de Bankia sì me parece màs estafa
que la de otras estidades bancarias entre ellas "la nuestra". No os parece?

#1296

Re: Liberbank - Para expertos

Pues de momento, que se dejen de regalos y cortesías y empleen el coste de los mismos en devolver cuanto antes al FROB la ayuda recibida.
Estoy seguro que el 99,9 % de los accionistas preferirán que la entidad vaya bien y repartan dividendos a que les regalen una caja de bombones o un bolígrafo de cinco duros.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro