Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
229 / 909
#1825

Re: Liberbank - Para expertos

Si yo fuera un accionista de referencia como los masaveu, no me interesaria que mucha gente fuera al canje por la disolucion de las acciones, por lo que mantendria baja las acciones para no incentivar la salida. Lo logico es que esperen a que vayan recomprando con los beneficios los cocos. Lo que puede hacer subir la accion es que haya reparto de beneficios y eso no puede pasar en los dos primeros años, asi que el que compra ahora es por su bajo precio respecto al que tendra entonces.

#1826

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Jaloke, aprovecho que hayas escrito en el foro para preguntarte ¿si se va al canje en la segunda ventana, te tienen que pagar el 7% ò como quieres canjear no tienes derecho a cobrarlos?.
Ya que mencionas los cocos ¿podrá subir al acercarse esta primera ventana y podrán cruzarse al 90% como lo hizo el 16 de Mayo?. Saludos

#1827

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tampoco creo que la acción la suban a 0,50 e incluso por encima, me imagino que si lo hacen será para que la gente acuda a la conversión en acciones y de esa manera haya mayor masa accionarial, aunque luego veo yo que bajarán la acción para que nadie o muy pocos vendan. En definitiva, ellos manejan la acción como les interesa.

Saludos

#1828

Re: Liberbank - Para expertos

Por una parte me supongo que también querrán que una pequeña parte vaya al canje para que haya más acciones en movimiento y me supongo que calcularán el precio de la acción como me mejor les venga, nos conocen mejor que nosotros mismos y por otra parte los inversores interesados en este caso ejemplo Masaveu tiene dos años para tomar posiciones y entre que la acción no da dividendos, el dinero a devolver al FROB y la incertidumbre de la banca y la economía en gral como apunta Jaloke lo único interesante de la acción es el precio, para ver el precio como nos han comentado los expertos habrá que esperar los dos años.

#1829

Re: Liberbank - Para expertos

Si en esos dos años cumplen y hacen todo lo que prometieron en su día la gente no estará descontenta, sin embargo si no cumplen la gente se alarmará y dejará de creer en ellos, todo esto ha sido una puñalada trapera. En fin, sólo toca esperar acontecimientos...

#1831

Re: Liberbank - Para expertos

Leyendo esta noticia que publicas está bien claro que manipulan la acción como quieren, en vez de subirla, la estabilizan como ellos quieren.

#1832

Re: Liberbank - Para expertos

Opino lo mismo que kikohol, no entiendo mucho pero si invirtieron tanto los Masaveu ¿por qué no subió la acción? Si la respuesta es que gracias a ello no bajo, tengo otra pregunta ¿Cuándo no compran por que no baja?. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados