Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
184 / 909
#1465

Re: Junta General de accionistas

También da que pensar que ninguno tuviera subordinadas o preferentes y si algún día las tuvieron se supieron deshacer de ellas.

#1466

Re: Junta General de accionistas

He visto que ya lo encontraste.

#1467

Re: Junta General de accionistas

Eso cómo puede ser, no lo entiendo, pues en una empresa los que componen el consejo de administración se entiende que son los que más llevan en todo esto.

#1468

Re: Junta General de accionistas

A día de hoy no se lo q llevarán los miembros del consejo, lo que queda claro por la comunicación a la CNMV que bajo AS q leí ayer pues ahora la he ido a releer y no deja descargar la página, es que en el momento del canje ninguno de ellos llevaba ni una sola subordinada o preferente, pues la señora q tenía esas 3000 acciones las compró una vez q salió a bolsa.

#1471

Re: Junta General de accionistas

Totalmente de acuerdo. Creo que el tiempo nos va a dar la razón a los que no esperábamos nada bueno de la salida a Bolsa de Liberbank. Es un valor que no interesa, que se encuentra en estado vegetativo y que cotiza en "encefalograma plano", lo que es síntoma inequívoco de que no existe interés de los inversores por comprar, y por supuesto tampoco los "accionistas forzosos" estamos dispuestos por el momento a asumir pérdidas de más de un 60 %.
Veremos a ver que pasa cuando se publiquen los resultados del 2º, y sobre todo del tercer trimestre (que por cierto no creo que vayan a ser muy positivos).

#1472

Re: Junta General de accionistas

http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1&nemo=LBK
Quizás sea muy optimista pero intento ser realista, pero como yo lo veo yo nadie puede comprar si otro no vende y ningún minorista va a vender porque venimos de donde venimos y menos después del Plan de Fidelización, los únicos minoristas q deben haber vendido fueron los q en su día compraron en el send y decidieron salirse q de haber conocido el Plan no habrían vendido.
Los únicos q están vendiendo son los Institucionales q tienen q salir a la fuerza se hablaba q eran entre 70-100 millones de los ya han salido 60 millones y el precio q parecen tener pactado es 0,50 venta en bloques, si ese valor es el q tiene el valor real tiene q ser mayor para con los riegos q conlleva comprar en la actualidad acciones de un valor nuevo y q ni siquiera va dar dividendos en dos años.
Creo q los resultados del 2 semestre van a ser muy positivos porque vendrán reflejado las plusvalías del canje q de memoria es de unos 80 millones de euros.
Si ves las negociaciones de los brokers en Renta 4 no ves prácticamente una venta sólo compras q es el q maneja las acciones de los minoristas de liberbank.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar