Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
177 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también sigo por aquì, no tengo qué aportar pero os sigo leyendo. Me sumo a la objeciòn de que éste es un hilo para comentar, aprender, recomendar e incluso aconsejar y no para ver quien la tiene màs larga.
Hoy he firmado el plan de fidelizaciòn, en la oficina de Cajastur me han tratado muy bien -siempre me han tratado bien-, han respondido a todas las preguntas que les he planteado y han lamentado que no acudiera al canje -yo, como ya dije en otros escritos también lo lamento ahora-. Los empleados estàn preocupados y no he podido mirar a otro lado con su problemàtica. Nos hemos deseado suerte mutuamente.

A una buena parte de los empleados nos afecta como tales y como tenedores de hibridos (actuales accionistas). Es mas creo que todos los empleados deberiamos serlo para preocuparnos de que la entidad vaya bien.

Hoy se han vendido 1.269.000 euros en cocos, ¿eso es bueno para nosotros?, durante la mañana se cruzaron a 80 pero al final del día creo que se quedó en 78,50.

El numero de operaciones en mercado ha sido pequeñisimo, no llega a 95.000 acciones, ninguna ha estado por debajo de 0.50. Parece que todos los que creen que la accion no vale nada no se atreven a vender por debajo de 0.50. Asi que supongo que ahora intentaran hacer compras de acciones a traves de conversion de cocos. Habra que seguir los proximos dias para ver si siguen las compras de cocos.

El 1.200.000 creo que fue en una sola operación. De hecho antes de esa cifra había vendidos 51.200€ creo recordar y después 1.251.200€. Ya el otro día se vendió en otra operación 600.000€ de golpe. Es una buena estrategia si para octubre sigue la acción en 0,50€ ya que a esos inversores les saldría por menos de 0,40€ la acción convirtiendo los cocos. Luego habrá que ver si lo hacen para quedarse a un precio más barato de lo que está hoy en bolsa o lo hacen para venderlas y sacarse un buen beneficio.

Entonces si es bueno puede que sigan subiendo los cocos y llegar a cotizar a 95%?

No creo que lleguen a tanto, ya que el convertir cocos ofrece dilucion de sus acciones y para un gran inversor eso se nota, pero si sigue sin haber papel, igual vemos un 90% (ojo son calculos mios que hice con un inversor de sicav antes de la salida a bolsa por si se daba este caso).

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras