Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
161 / 909
#1281

Re: Liberbank - Para expertos

No he leído la carta y espero no tener que leerla. Unicamente he leído la noticia en Expansión.
Para mí recibir una carta en la que después de que te hayan desplumado tus ahorros te digan que te ofrecen un crédito para irte de vacaciones me parece una tomadura de pelo y lo interpreto como que estos señores (por decir algo) se están riendo de mí.
Y no te preocupes, Jaloke que en lo que a mí respecta, yo YA NO SOY CLIENTE DE LIBERBANK, por muchos créditos o intereses extratipados del 3,5% que me ofrezcan.

#1282

Re: Liberbank - Para expertos

Que se dejen de mariconadas que no sirven para nada y den a los accionistas lo que deben dar: DINERO. Porque ¿de dónde sale el dinero para dichos obsequios, sino de los accionistas?

#1283

Re: Liberbank - Para expertos

Hablando de cocos, alguien se ha llevado ayer 600.000 euros nominales de una tacada. Si alguien o algo con dinero hace una jugada así igual es que no es tan mala inversión como quieren hacer ver otras personas.

Por cierto jaloke, no te preocupes mucho en mirar eso. Ya ha hecho la consulta el director de la sucursal a la que fui a firmar el plan de fidelización y en unos días supongo que le darán la respuesta. En cuanto la sepa la pongo aquí para el conocimiento de todos. Se ve que para el plan de fidelización tenéis una respuesta oficial en cuanto a la no aplicación del FIFO, pero no os han dicho nada en la circular para el incentivo de permanencia.

#1284

Re: Liberbank - Para expertos

El regalo es una cortesia que dan todas las empresas por acudir, y el pago en metalico esta prohibido por el MOU hasta devolver las ayudas.

#1285

Re: Liberbank - Para expertos

No importa que no seas clientes, como veo que tienes muchas preocupaciones y las expones publicamente, pues intento que sepas las respuestas, para que tengas una base sobre la que formarte una opinion. De eso trata este hilo, de que unos expongan sus dudas y otros las contesten.

#1286

Re: Liberbank - Para expertos

¿Me puedes confirmar si puedo firmar el plan de fidelización habiendo vendido los cocos?

#1287

Re: Liberbank - Para expertos

Juanuria, vengo leyendote hace tiempo, como a otras personas que exponen su respetable opinión en este foro, igual que la tuya, y no acabo de comprender una cosa. Es totalmente cierto que nos han estafado, nos han engañado y vilipendiado, pero no es menos cierto, que aún a la fuerza nos han hecho accionistas de esta empresa. Y yo me pregunto, mientras lo seamos y hasta que nos podamos salir de aquí con las menos pérdidas posibles, no deberíamos tirar de alguna manera por el prestigio de esta empresa ? Se supone que si ella va bien, nosotros iremos bien, y por ello no acabo de entender que te alegres si las cosas le salen mal.
Evidentemente que tú y todos animemos desde aquí no va a hacer que suban las acciones, ni siquiera que dirijan esta empresa con capacidad y raciocionio, cosa que no han hecho hasta ahora, pero hombre, ya que tenemos que pasar por ésto, será mejor pensar que igual puede salir bien o no tan mal y luego ya habrá tiempo de tomar decisiones. La rabia no lleva a ningún sitio, si no la cabeza fría, en la medida que se pueda. Lo digo a estas horas, e igual por la tarde estoy desesperado con la que nos han hecho, pero habrá que tirar "palante".
Yo estoy muy agradecido a jaloque, asdebastos, luisalfi, manuelem, kikool y tantos otros que tanto me animan en esta desgracia.
Todo ésto lo pongo sin ninguna acritud y sabiendo que soy un "damnificado accionista" como tú.

#1288

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo, aunque nosotros como bien dices no podemos hacer nada, por lo menos intentemos salir de ésta lo mejor posible ya que nos han metido en todo este lío de la bolsa...hay que ser positivos sino lo pasaremos mal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro