Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
186 / 909
#1481

Re: Junta General de accionistas

¿¿Subiendo??
¿Repercusión? Para mí ninguna. Lo mismo que se entra en el índice se puede salir, y más dura será la salida.
Y ya veremos como evolucionan los volúmenes de contratación en los próximos meses, que de momento y excepto las ventas en bloques, están siendo muy bajos.

#1482

Re: Junta General de accionistas

Me refería que va subiendo y la colocan dentro de las empresas medias que cotizan en bolsa, aunque eso está por verse.

#1483

Re: Junta General de accionistas

Está pero que muy por ver.
Y eso que algunos hace escasos meses veían a Liberbank cotizando en el Ibex 35.

#1484

Re: Junta General de accionistas

Aprovechando que un experto en bolsa como tu está por aquí, ¿Que implica que pertenezca a ese índice? ¿Puede ser que los fondos que expliquen el índice tengan que tenerlo en su cartera?. Indicas que se mueven pocas acciones, pero tal vez sea porque están esperando que aquellos que piensan que Liberbank no vale nada vendan antes de perderlo todo y vendan por debajo de los 50 céntimos
¿Cuándo crees que vais a vender?

#1485

Re: Junta General de accionistas

Yo ni soy, ni me considero un experto en Bolsa. He dicho reiteradamente que la Bolsa no me gusta, pero tampoco soy tonto para no ver lo que está pasando y no dejarme llevar por cantos de sirena, sino sacar mis propias conclusiones de este embrollo en el que nunca quise estar y me han metido a la fuerza.
En cuanto a tu pregunta de cuando vender, la respuesta es muy fácil. Los antiguos tenedores de preferentes de las malas evidentemente no pueden vender ahora pues les supondría una quita del 70 %, salvo que necesiten imperiosamente liquidez, pero los tenedores de deuda subordinada y de preferentes de las buenas que fueron al canje 80/20 por obligaciones serie C, sí estarían en mejores condiciones de vender ya que si canjean los bonos por acciones a 0,50 y las venden, únicamente soportarían una quita del 9 %.
Y no nos engañemos, casi todos los analistas están "viendo los toros desde la barrera". Aún no he visto ninguno que recomiende comprar Liberbank. Casi todos se decantan por Bankinter. ¿Por qué será?.

#1486

Re: Junta General de accionistas

No entiendo de dónde sacas esos números.

#1487

Re: Junta General de accionistas

En este momento el negocio de bankinter no tiene parangon dentro de los bancos en bolsa. No tiene practicamente ni credito a promotores ni refinanciaciones. Ademas tiene un largo historial de cotización y un mercado muy especializado. Pero en las dos primeras cosas, la entidad que sigue a bankinter es liberbank. Obviamente toda la banca española va a pasar apuros por la situacion del pais, pero unos van a estar peor que otros y dentro de la banca mediana la sitaucion de liberbank no es tan mala. Por cierto que hoy he estado en una oficina y he visto que han recortado 15 minutos su horario de apertura, asi que he preguntado y ya empiezan el ere a partir del lunes. Lo siento por ellos, pero el ahorro de costes va a ser brutal.

#1488

Re: Junta General de accionistas

Hola juanuria, entiendo que ahora no se pueden cambiar los cocos hasta el mes de octubre en la primera ventana. Pero suponiendo que en esa fecha esté la media de las acciones a 0.50, el cambio se realizaría así, pero que crees que pasaría si todo el mundo se quiere salir ?
Por otro lado, y vuelvo a insistir, ya que eres accionista como yo, entiendo que no te debes alegrar si le va mal al banco, o no ?. Anímame un poco, hombre......

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.