Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
261 / 909
#2081

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy he visto que se han llegado a vender al 94% nuevo máximo.

#2082

Re: Liberbank - Para expertos

Aprovecho únicamente para manifestar mi más profundo malestar por la situación de las opciones en este país. Voy a ser claro: una auténtica mierda. Comisiones abusivas, horquillas bestiales, muy pocos subyacentes, cuidador que aparece cuando le da la gana y que algunos días ni aparece...

Tercermundista.

La cobertura en este caso, como en muchos convertibles con precio mínimo, debería ser la opción, no el CFD, de un strike igual o similar al mínimo.

Cubrir con CFD rondando el mínimo es una aventura especulativa de desenlace incierto. No debería hacerse.

#2083

Re: Liberbank - Para expertos

Una pena, porque sin derivados me parece una temeridad entrar el el bono en estos momentos.

#2084

Re: Liberbank - Para expertos

el plazo para el canje es el dia 16 de octubre. Cuando sabremos el volumen de gente que ha ido al canje, y tambiem cuando podran vender las acciones una vez hecho el canje ???

Luisalfil al final he vendido con plusvaluas, he seguido tu consejo. Pero me gustaria volver a entrar, a ver como se comporta la accion despues del canje. Y siempre estaremos condicionados a la evolucion de lo que haga Liberbank, o sea que hagan y les salgan las cosas bien.

Un saludo.

#2085

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no doy consejos, no soy quien, simplemente expuse lo que está por venir, que como te dije, puede que afecte a la cotización, o no, en cualquier caso vender con ganancias siempre es una buena decisión, lo único que SI te aconsejaría es que la próxima inversión no seas tan kamikaze (^_^).
Respecto de los plazos suelen publicar HR en la CNMV en los días siguientes al término del plazo anunciando cuanta gente ha ido y cuantos nominales serán canjeados, así como el precio del canje, estaremos al tanto para irlos colgando en el hilo.
Repito mi enhorabuena por las sabrosas plusvalías, un saludo.

#2086

Re: Liberbank - Para expertos

y si todo va bien dentro de unos dias verás mi orden a 95 de 2000 nominales que me quedan

#2087

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy ni llegó a 93.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar