Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
357 / 909
#2849

Re: Liberbank - Para expertos

Sabe lo que pasa, que como decimos aquí en Asturias "gatu escaldau de agua fria ulle"y ahora cualquier detalle se mira con lupa,para mí Cajastur(permitame que la siha llamando asi)era y es una entidad de las mejor gestionadas y muy fuerte hasta que empezó a comer mas de lo que le cogia en la boca...pero bueno,si tengo mis ahorros allí es porque confio en ellos desde hace mas de 40 años y usted...simplemente y me remito a lo que ya comenté mas arriba, me sentí agraviado en ese momento por el diferente trato que se suponia,se estaba dando a FLIPANDO y a mí nada mas.

#2850

Re: Liberbank - Para expertos

Flipando dice q lo renovó "hace unos días" , cuando en realidad fue hace dos meses.
Lo q pasa es q le pasó muy rápido el tiempo, casi sin darse cuenta, como a nosotros cuando estamos de vacaciones.
El fallo fue de Flipando al poner " hace unos días"
A mi al renovar una imposición a finales de diciembre, me lo hicieron al 2.25 en LBK

#2851

Re: Liberbank - Para expertos

Hola luis, quiero abusar una vez más de tu amabilidad, también de jaloke que parece dominar bien el tema de los cocos. Si Lbk tiene beneficios en 2013 y por ello pagasen el cupón, pero no pudiera esperar a abril para vender los cocos en el Send, cobraría la parte correspondiente del 7% hasta diciembre, o hay que esperar por fuerza hasta abril?
Os quedo muy agradecido a todos.

#2852

Re: Liberbank - Para expertos

Resumido: Si vendes no cobras cupón.

#2853

Re: Liberbank - Para expertos

Menuda he liado fallo mío, sino me contradice Jaloke a día de hoy según los comentarios del foro de depósitos anda en el 2,15 para 6 meses y un 2 para 12 meses.

#2854

Re: Liberbank - Para expertos

2,15 a 6 meses un saludo

#2855

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu rápida respuesta Luis. Pensaba que podría cobrar la parte correspondiente hasta diciembre o la fecha en que vendiese. A ver si puedo aguantar hasta abril. Saludos

#2856

Re: Liberbank - Para expertos

En algunos casos, algunas entidades bancarias han hecho préstamos pignorados a los clientes que necesitan liquidez con condiciones aceptables para éste, han sido sensibles a negociar liquidez para el cliente a través de préstamos porque sabían que el cliente era solvente y porque sabían que parte de la culpa (a veces toda) de la falta de liquidez del cliente era precisamente porque el producto por el que le habían canjeado sus antiguos híbridos cotizaba por debajo de la par lo que implicaría para el cliente pérdidas, el consiguiente cabreo, y la posible salida del cliente de la entidad, como no sé tu caso te lo digo por si pudiera ser una alternativa a tu necesidad de liquidez inmediata.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro