Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
134 / 909
#1065

Re: Liberbank - Para expertos

He comprado acciones esta mañana a 0,4820€ y no sé por qué pero me está dando buena espina. Además de lo que se ha movido en bloques, se llevaban negociados unas 600.000 acciones hasta las 17:20 y después se han movido en cuestión de minutos otras 137.000 hasta llegar a la subasta en la que se han cruzado cerca de 3.000.000 de acciones a 0,4840€. A ver qué pasa mañana, pero creo que me voy a alegrar de haber comprado más.

#1066

Re: Liberbank - Para expertos

A 0,46 la acción por ejemplo ya debería cotizar el bono al 92-94%, si se piensa en ir al canje en Octubre. La diferencia hasta el 80% será por necesidad de liquidez y/o miedo a que la acción caiga más de aquí a Octubre. Hasta Octubre queda una eternidad

#1067

Re: Liberbank - Para expertos

El bono está cotizando ahora mismo una acción para octubre por debajo de 0,40€.

Como bien dices todavía queda para llegar a octubre y es cierto que cada uno tendrá sus intereses y sus expectativas.

S2

#1068

Re: Liberbank - Para expertos

Pero el bono se encuentra en torno al 80-81% de momento. De momento, no necesito el dinero pero vamos si como tú dices llega a esos valores sería buen momento para tomar una decisión.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx

Saludos

#1069

Re: Liberbank - Para expertos

Respecto a la liquidez algo me pareció entender ayer el director de la sucursal a la que fui de que estaban estudiando de nuevo un préstamo para aquella gente que necesitara el dinerillo en el marco del plan de fidelización este de marras del que se habla estos días. ¿Alguien más sabe algo al respecto o es que lo entendí yo mal?

#1070

Re: Liberbank - Para expertos

No creo que haya nada de eso, al menos en las condiciones tan favorables de los préstamos liquidez anteriores.

#1071

Re: Liberbank - Para expertos

Pues algo así me pareció entenderle. Me leyó lo que ponía en una circular sobre diversas consultas en la que salía la no aplicación del método fifo y tal y algo dijo de un préstamo pignorado. No le pregunté por ello ni le di más importancia, pero vamos, que lo nombró es seguro.

#1072

Re: Liberbank - Para expertos

Desconocía si se iba o no aplicar el método FIFO y también me comento q se están estudiando más medidas para nuestros bonos clase A esto fue al decirle q nosotos tenemos el suelo a 3,92 aún con el Plan la quita es grandísima.
Si nosotros tenemos fidelizados los COCOS hasta el día q nos conviertan siempre q hayan pasado mínimo dos años ya sea total o parcial la conversión,de ir normal la conversión sería a los 5 años y 3 meses.
Si me compre la moto y desde entonces no ha hecho un día bueno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro