Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
133 / 909
#1057

Re: Liberbank - Para expertos

O mucha falta de liquidez tiene la gente o muy malas expectativas tienen en la empresa. Si no no se entiende que vendan con un 20% de descuento los bonos cuando, al precio que están hoy las acciones, sacarían bastante más convirtiendo y vendiendo acciones en octubre.

#1058

Re: Liberbank - Para expertos

De momento no interesa vender a ese precio pues como bien dices estarías perdiendo un 20%, sólo quería saber si aplicaban el IVA en caso de venderlos.

Saludos

#1059

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias.

Saludos.

#1060

Re: Liberbank - Para expertos

Claro claro!

Tiene toda la lógica del mundo eso que dices, como si esto fuera renta fija y garantizada al 100%

#1061

Re: Liberbank - Para expertos

O no tienen formación, o pasan de todo, o están compensando pérdidas con ganancias... a la "lógica" habitual de estos mundos hay que meterle la alta incertidumbre que crean los que ni saben ni quieren saber de qué va esto... eso sin contar con que a lo mejor "hasta aciertan" vendiendo todo a estos precios :S.

#1062

Re: Liberbank - Para expertos

También pudiera ser que acierten, quien sabe. Por desgracia aun no podemos predecir el futuro. No obstante, la acción está más o menos un 7% por debajo del suelo de 0,50€, creo que debería de haber más correlación entre el descuento del bono y el de la acción y no esa diferencia tan grande.

#1063

Re: Liberbank - Para expertos

A saber... las grandes manos pueden estar moviendo la acción. Yo en ese aspecto, me voy a limitar a esperar pacientemente los dos años.
Ahora mismo hay mucho incauto/inexperto y mucho especulador moviéndose por las cotizaciones, así que casi que ni me extraña que pegue esos bandazos.

Lo que sí andaré vigilando es que paguen los CoCos, el 6% de las acciones... y sobre todo QUE NO HAYA SORPRESAS con esto del plan de fidelizacion, que si ahora lo sacan y se acaba el plazo ¿¿¿un día antes de que se apruebe???, y estas cosas.

#1064

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy lo que está muy movido es el mercado de aplicaciones y la acción lleva negociasas 29 Mill. de acciones.
http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1

Puede que esto sea el toque final de los del canje que se quieran salir. ¿o no?
No se, al menos las aplicaciones han sido en rangos altos de precios y la cotiz. lucha por recuperar los 0,5.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro