Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
133 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

O mucha falta de liquidez tiene la gente o muy malas expectativas tienen en la empresa. Si no no se entiende que vendan con un 20% de descuento los bonos cuando, al precio que están hoy las acciones, sacarían bastante más convirtiendo y vendiendo acciones en octubre.

De momento no interesa vender a ese precio pues como bien dices estarías perdiendo un 20%, sólo quería saber si aplicaban el IVA en caso de venderlos.

Saludos

Gracias.

Saludos.

Claro claro!

Tiene toda la lógica del mundo eso que dices, como si esto fuera renta fija y garantizada al 100%

O no tienen formación, o pasan de todo, o están compensando pérdidas con ganancias... a la "lógica" habitual de estos mundos hay que meterle la alta incertidumbre que crean los que ni saben ni quieren saber de qué va esto... eso sin contar con que a lo mejor "hasta aciertan" vendiendo todo a estos precios :S.

También pudiera ser que acierten, quien sabe. Por desgracia aun no podemos predecir el futuro. No obstante, la acción está más o menos un 7% por debajo del suelo de 0,50€, creo que debería de haber más correlación entre el descuento del bono y el de la acción y no esa diferencia tan grande.

A saber... las grandes manos pueden estar moviendo la acción. Yo en ese aspecto, me voy a limitar a esperar pacientemente los dos años.
Ahora mismo hay mucho incauto/inexperto y mucho especulador moviéndose por las cotizaciones, así que casi que ni me extraña que pegue esos bandazos.

Lo que sí andaré vigilando es que paguen los CoCos, el 6% de las acciones... y sobre todo QUE NO HAYA SORPRESAS con esto del plan de fidelizacion, que si ahora lo sacan y se acaba el plazo ¿¿¿un día antes de que se apruebe???, y estas cosas.

Hoy lo que está muy movido es el mercado de aplicaciones y la acción lleva negociasas 29 Mill. de acciones.
http://www.iberbolsa.com/users/noticias.asp?tipo=1

Puede que esto sea el toque final de los del canje que se quieran salir. ¿o no?
No se, al menos las aplicaciones han sido en rangos altos de precios y la cotiz. lucha por recuperar los 0,5.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras