Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
12 / 909
#89

Liberbank - Para expertos

Gracias por tu mensaje 81, asi claro y cierto ciertisimo, asi que voy a comentar como el especulador de Renta 4 ha jugado con las dos de la tarde.

Tenia ordenes y una se la hicieron a 68,253 con 20.000 nominales, pero al instante los puso a la venta y despues le han hecho de una orden de 30.000 nominales, 1000 a 67,53, pues con sus 21.000 a la venta que si a 70,7 que si a 70,5 o 70,2 pues ha visto una compra de 5000 a 69 y se los ha hecho, todo el dia subiendo la orden de compra, no perdia el tiempo, pero se acercaban las dos de la tarde, pues uno ha puesto 10.000 a la venta a 70,00% y ha tenido que bajar a 69,99% hasta que se ha puesto uno a comprar 15.000 a mercado y le ha barrido 10.000 de los 16.000 a la venta, y al final que se echaba la hora encima ha vendido el pico de 6000 al 69%.

El que vende a 73,95% tiene el 99,99% de posibilidades que es el que compro 5000 a 69,0%, enhorabuena por el intradia hasta las dos de la tarde.

#90

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo deuda subordinada, 4000 €, mi intención es ir al canje 80/20, con lo que me quedaría 3200 en obligaciones y 800 en acciones
Suponiendo que al final de los cinco años el precio de la acción es 0,5 (debajo de este precio según se indica en el foro no se obtendría perdidas), obtendríamos los siguientes datos:
Acciones: Bº 96 €( 6% durante dos años)
Por el valor de las acciones: perdida de 439 €
Por las obligaciones: Bº 1.120 € (7% interés a anual, si finalmente lo dan)
Tengo la duda en la conversión del valor de las obligaciones, suponiendo que el valor final de la acción es 0,5 ¿al acudir al canje cual sería su valor?

#91

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando tengas los cocos puedes

venderlos en el mercado al precio q les pongas y otro lo acepte

o convertirlos en acciones, antes de la ventana de liquidez se fijara un precio con la media de unos dias antes, divides 10€ del valor nominal del coco de ese precio y te dan x acciones, luego esas acciones las vendes en el bolsa, si el precio de venta es mayor al de canje.ganas si es menor pierdes y si es el mismo empatas

#92

Re: Liberbank - Para expertos

hola: voy ahora mismo a la oficina de caja cantabria para que me coloquen su gran canje del 80-20% por mis pp que son de las buenas(buenisimas). quisiera saber si los que vamos al 100% es la unica manera que tenemos de salir de esto -con evidentes perdidas- porque el hecho de arriesgarnos a que el FROB no haga nada con las pp que queden vivas despues del canje - aunque sean menos del 10%- es poco probable.

#93

Re: Liberbank - Para expertos

Yo creo (opinión personal) que el Frob no hará nada con las pp que queden vivas y lo han puesto más que nada para asustar. Aunque quedarse un papel que no paga cupón y ahora después de esto más ilíquido no creo que sea una buena opción. El 80-20 es lo mejor y tal vez un día la acción suba y puedas recuperar el 100 %.

#94

Re: Liberbank - Para expertos

creo que en el ultimo momento voy a tener un lapsus y voy a hacer lo primero que se me pase por la mente, de perdidos al rio.
no obstante como visto lo visto todo se puede torcer en el ultimo momento y hay alguien que puede cambiar la ley y con ello tus ganancias, por mucho que decida ....

#95

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, yo he ido hoy y he hecho el canje 20-80 he preguntado que cuando quiera pasar cocos a acciones si la venta es inmediatá ó si ya estoy obligada a vender las acciones y me han dicho que los cocos los convierto en acciones y luego espero a verderlas cuando quiera, ¿opináis que eso es así?

#96

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente los Cocos los podrás convertir cada 6 meses y las acciones las podrás vender cuando a ti te de la gana.

De hecho las acciones son más Perpétuas que la Preferentes: La acciones son tuyas y nadie te las puede quitar si no vendes, en cambio las Preferentes te las pueden quitar, siempre que te devuelvan en dinero el 100 % del capital invertido.