Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
273 / 909
#2177

Re: Liberbank - Para expertos

Hay está el tema si nos deshacemos ahora de los bonos perdemos ese 7% que se supone que van a dar para el mes de abril del próximo año.

#2178

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la información luisalfil

De todas formas me refería a salir limpio. Para hacer eso, puesto que la comisión de venta corre a nuestro cargo, hay que vender por encima de 100; al vender por encima de 100 ya tenemos rendimientos positivos de capital y, por tanto, debemos pagar a Hacienda.

Saludos.

#2179

Re: Liberbank - Para expertos

En realidad yo tampoco lo veo.

Pero a todos (o casi todos) nos ha sorprendido la revalorización de unos bonos que hace poco estaban a ¿75? ¿quizás menos?

¿Cuál es la causa? Podría pensarse en el cupón del 7%, pero para cobrarlo (si se cobra) faltan seis meses.

Entonces, desde mi posición de neófito, creo que esta recuperación (este aumento de la demanda de bonos) se debe a la próxima ventana de intercambio. Por tanto tengo que pensar que hay perspectivas claras de beneficios...es decir, perspectivas de que el precio de la acción va a seguir subiendo.

Saludos

#2180

Re: Liberbank - Para expertos

Os voy a dar una mala noticia, olvidaos de vender a 100% en esta ventana, hoy es el último día para acudir al canje de los que quieren comprar el coco y se va notando que están tirando para abajo del precio, así que si quereis vender cerca de 100% hoy puede ser vuestra oportunidad o tal vez tendreis que esperar a la próxima ventana, con esto no quiero decir que vendais, ojo, que sabeis que yo siempre he sido defensor de la idea de que os quedeis protegidos ahí, pero como os veo muy alterados con salir os lo comento, ahora la decisión es vuestra.
Esto va para mgsanchez, vamos a ver que hace cuatro días estabais paranoicos pensando que habiais perdido hasta la camisa y ahora quereis rebañar hasta la comisión que os cobre, por más que llevo tiempo viendo estas transformaciones en la gente a lo largo de los diferentes canjes en los que he podido echar una mano, no me acostumbro a ver el cambio tan radical que sufrís.

#2181

Re: Liberbank - Para expertos

Hombre luisalfil paranoico, paranoico...yo diría preocupado.

Y no se trata de rebañar, sino de recuperar el 100% de nuestros ahorros.

Saludos.

#2182

Re: Liberbank - Para expertos

Ese pensamiento inversor Luis me recuerda los ex-preferentistas de la CAM que el verano pasado quisieron salir de SAB a 2.30 y además algun avispado plazofijero reconvertido a inversor se puso a echar cuentas y escribió en el foro que para no erder nada de nada tenian que vender a 2,304.... yo les dije que mejor que pusieran la orden a 2,2998 y algunos lo hicieron y afortunadamente pudieron salir.
El resto, el valor tocó el 2,30 durante unos miles de acciones y se dio la vuelta.... y ahí siguen, lamiendo sus heridas.

Hoy ya tocar el 97 lo veo muy muy dificl, el arroz ya se pasó ayer.

#2183

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora mismo, a falta de 4 días de cálculo de la media queda la media en 0,563 euros por acción.

El que compre hoy bonos, por ejemplo al 95 %, ojo como dice Luís solo el que compra hoy el lunes no vale, le sale a ganar un 13,49 %. OJO: siempre que luego se puedan vender las acciones al mismo precio que ahora cotizan.

Cuando se puedan vender, pueden cotizar a más o puede ser menos, en teoría cuando admitan las nuevas tendría de bajar, ya que en este primer canje habrá bastante papel, pero la bolsa es imprevisible y si sigue la demanda de los últimos días incluso se podrían vender más arriba, ya veremos.

Pero comprar hoy el bono a 95 es lo mismo que comprar acciones a 0,563 (si es esta la media) y ahora cotizan a 0,614. Eso sí, hay que contar con que las nuevas acciones no las entregaran hasta pasados unos días.

#2184

Re: Liberbank - Para expertos

Pues al final,cómo siempre, es más fácil tomar una decisión después de leer las opiniones de los expertos, por qué por lo menos a mí, siempre hay algún matiz que se me escapa.
Me quedo cómo estoy, a seguir con lo que tenía pensado...., creo que no me equivoco.

Por enésima vez, gracias.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro