Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
10 / 909
#73

Re: Liberbank - Para expertos

PUES ESTO ES MUY IMPORTANTE: Ojo a partir de mañana no comprar, siempre hay alguien que no leera esto y en esta ocasión puede meter la para y quedarse a expensas del FROB.

#74

Re: Liberbank - Para expertos

Pues entonces, ésto es cuestión de hablar con la Cospe y nos lo regulariza ésta tarde; sino, denuncia al canto por adquisición improcedente ;) (aprovechando que ahora no se habla de España).

Saludos.

#75

Re: Liberbank - Para expertos

Esperaba un bajón de última hora, asi es que me quedo fuera.... no me acordaba ya de lo del D+3 nuevo.

... y mucho me temo que muchos no se van a percatar, comprarán mañana y veremos la puñalada del FROB.

#76

Re: Liberbank - Para expertos

Bajón hubiera habido pero como han estado toda la mañana resubiendo pues no hay nada que hacer. Todo sea que los próximos días que ya no se puede comprar para ir al canje haya desbandada general.

#77

Re: Liberbank - Para expertos

Yo me puse en las Cantabria 1 y 2 a 28. No me moví pero hubo resubidas. Eso sí para nada.

#78

Re: Liberbank - Para expertos

Hola soy nuevo aqui. queria saber en los calculos de la respuesta 41 de alfred3 sobre la rentabilidad minima de 0,393 comprando las os cajastur al 70%. De donde salen los 7.081 dinero en acciones.

#79

Re: Liberbank - Para expertos

Soy un pardillo en todo esto, y tengo OS de caja extremadura,la mayoria de gente que he seguido en este y otros foro recomienda el canje de 80/20, mi duda es a la hora de vender los cocos hay que vender igual a 0.5 o superior, o es al contrario

#80

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien cree sincéramente, que esto va a cotizar por encima de 0,40€ en su estreno??? ¿o en las ventanas de conversión?

Digo esto en el supuesto de que no entre el FROB a poner orden en la sala, y es que según se rumorea va a haber bastante gente que no acuda al canje.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora