Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
13 / 909
#97

Re: Liberbank - Para expertos

Pues muchas gracias por la contestación y ahora a esperar haber como sale todo esto.

#98

Re: Liberbank - Para expertos

Luisvar cuando hagas calculos es recomendable que consideres que el 21% de retencion no lo consideres como tuyo, por lo demas habra muchos que aguanten los cinco años y tres meses de los bonos, fijate como a Lamari le encantaban las preferentes de Caja Cantabria SERIE C.

Lamari piensa que hoy es el primer dia donde ha aparecido algo de papel al 69,451% que he comprado unas cuantas, ademas de los 8000 euros cotizados al 63,138% despues de la oferta de Recompra Voluntaria y el 100% es tecnicamente imposible a corto plazo y a largo no se garantizan revalorizaciones, asi que si te gusto el euribor a 3 meses mas un 6,75% te gustaran los bonos LIBERBANK SERIE C. Si bien es cierto que a cinco años y tres son un 29,0325% nominales de intereses netos, asi que el resto lo tendras que sacar de las acciones.

Pues no, el FROB siempre hace lo que promete, si no se llega al 90% o al 94% que hablan algunos del foro, aplicara el rodillo de la ley 9/2012 a los precios advertidos en el folleto y Liberbank tendra 0 euros en emisiones subordinadas y preferentes.
Se nota que no tienes unas subordinadas de la segunda emision de Caja Cantabria donde el 30 de marzo de 2014 debia pagar el 100% del valor nominal a razon de 1000 euros por titulo y es muy probable que no se llegue a ese 90% del folleto porque sino ir al 80-20 es tonteria.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0214975015

#99

Re: Liberbank - Para expertos

Una pregunta a los expertos, hoy a eso de las 13:45 en un ataque de "locura" me pasé por la oficina y puse 10.000€ de subordinada de Cajastur al 70%. ¿Se han vendido?

#100

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que un poco antes de esa hora las has puesto, gracias por ponerlas. Te las he comprado yo, antes de que sonaran las dos de la tarde. Que disfrutes de tus 7.000 euros menos las comisiones

#101

Re: Liberbank - Para expertos

Una duda de principiante:

Al aceptar el canje 70-30 de Cajacantabria ,te comes un 70% en cococs. ¿A que precio se convierten en acciones estos cocos cada 6 meses?, al precio que ha fijado Liberbank de 0,50 ó 3,92 dependiendo de la serie de preferentes que tengas.

Gracias

#102

Re: Liberbank - Para expertos

10 minutos antes como mucho, si es verdad que son las mías, (en la vida pensé que diría esto después de perder 3000€), te invito a comer. Ten por seguro que esos 7000 junto con unos cuantos más que ponga de mi bolsillo pasarán a ser un autoregalo adelantado de cumpleaños.

Ya es hora de gastar y vaciar algo las cuentas.

#103

Re: Liberbank - Para expertos

Yo puse el dia 19 a la venta pero en la oficina no me pueden confirmar la venta. ¿hay alguna otra manera de saber si se realizo?.

#104

Re: Liberbank - Para expertos

13:59

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora