Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
24 / 909
#185

Re: Liberbank - Para expertos

... esas "ñapas" déjalas para el ultimo mes del año, no es bueno darle demasiada comida al broker antes de tiempo. A final de año sueltan algunos dividendos y puedes hacer eso y mucho más, como "traspasar" lo que te interese al cajón del año siguiente, y asi diferir un año más el pago!

#186

Re: Liberbank - Para expertos

Pero As nada de esto estará haciendo Liberbank, vamos por lo que veo yo su salida a bolsa va ha ser regulada me imagino. Si con el paso del tiempo no perdemos nada, me doy por conforme en mi primera experiencia como accionista, ya ves. Yo no sé mucho del funcionamiento en bolsa, pero no sé siento buenas vibraciones...Podría remontar en el parqué y ganar todos, siendo optimistas.

#187

Re: Liberbank - Para expertos

Decimos por mi tierra: "No es pot dir blat, fins que sigui al sac i ben lligat".
Pero las de Cajastur eligiendo 80 y 20 pintan bien.
Las demás lo tienen peor.

#188

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tengo las de caja de Extremadura, emisión 2004, me imagino que como es el mismo banco, serán iguales. Yo no tengo preferentes, sólo deuda subordinada de Caja de Extremadura, con un 80/20 también. ¿Son buenas no?

#189

Re: Liberbank - Para expertos

No todas son iguales, pero estate tranquilo las tuyas son de las "buenas".

#190

Re: Liberbank - Para expertos

La salida a bolsa de Bankia en teoría fue mejor. Allí todo el mundo que compró fue voluntariamente (hombre un poquito "recomendado", pero en definitiva voluntario), mientras que en Liberbank es al contrario, todo el mundo es obligado.
Son salidas a bolsa que no pueden compararse.

#191

Re: Liberbank - Para expertos

Efectivamente berebere, no escarmentamos, y muchísimos afectados se quedan en casa pensando que sus problemas se van a resolver solos, menos mal que otros muchos sí que salimos a la calle y llamamos a las cosas por su nombre. Los directivos de Liberbank son unos chorizos, sinvergüenzas y estafadores que han robado a mucha gente honrada los ahorros de toda su vida abusando de su confianza y ya hay alguna sentencia que ha demostrado el engaño que se hizo a mucha gente.

La reputación de Liberbank como la otros muchos bancos españoles, está ya por los suelos, querido amigo, "y no te lo digo de coña, sino muy en serio", o ¿es que tú no lees los periódicos?: Protestas en el congreso y ante parlamentos regionales, encierros en ayuntamientos, manifestaciones ante sucursales, etc, etc. de los compañeros de Cantabria, Asturias, Castilla La Mancha, Extremadura...

Mira, si no actúa el fiscal general del Estado de oficio ante esta ESTAFA GENERALIZADA es porque si obliga a todos los bancos españoles a devolver lo estafado por subordinadas y preferentes se van todos a la quiebra... pero tranquilo, que poco a poco van ir cayendo sentencias sólo hay que tener un poco de paciencia...

#192

Re: Liberbank - Para expertos

Paisano, sí leo los periodicos, pero de algunos me creo la fecha, el precio y poco más.

Ya lo he dicho muchas veces y en Rankia no todo el mundo respeta las opiniones que se salen de la norma. Conozco caso de compradores de preferentes, algunos son afectados, otros son "afectados" y algunos, que también los hay aunque ahora parezca mentira, que están tranquilos y contentos. Comercializaciones malas ha habido, seguro, pero el problema no es ése, el problema es que la mayoria de las entidades son zombies, son muertos vivientes y entonces es normal que querais recuperar el efectivo. Sin embargo los preferentistas que aun quedan de otros bancos, digamos que mejores, no protestan, es más, algunso incluso las pueden seguir vendiendo al 100% en el mercado SEND.

Esto mismo ya lo he escrito varias veces, espero que sepas respetar mi opinión.

Un saludo y mucha suerte!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro