Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
112 / 909
#889

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando eran las ventanas de cambio de bonos por acciones? La primera ventana de cambio cuándo sería? Ahora no, verdad?

#890

Re: Liberbank - Para expertos

Yo si salen a un precio cercano al sales facility entrare tambien.... ya de hecho yo queria entrar en el sales facility pero por sr minorista me dejaron fuera.... que raro pues en la OPV de BKIA bien que dejaban a todos y ahora resulta que solo a los profesionales....

#891

Re: Liberbank - Para expertos

No son cada seis meses, coincide con el pago de los intereses de las acciones el 17-10-2013.

#892

Re: Liberbank - Para expertos

Acaban de decirme esta mañana que al parecer van a pagar este próximo año los intereses de los Cocos, ya que según dicen como Liberbank espera tener beneficios podría llegar a pagarlos, no sé si será verdad.

#893

Re: Liberbank - Para expertos

Habría sido increíble q te hubiesen dicho q no pensaban pagarlo, haces bien en no creerlos y esperar los hechos, por haberles creído en su momento nos encontramos donde estamos y ahora no podemos elegir solo esperar.

#894

Re: Liberbank - Para expertos

Nadie puede decir eso a ciencia cierta. Esta claro que de momento los dos primeros trimestres son positivos y que la ostia que les van a meter a los empleados nos va a venir muy bien para que haya beneficios, pero pueden pasar mas cosas como la nueva vuelta de tuerca que van a obligar a todos los bancos con los prestamos refinanciados. En las listas publicadas eran la segunda entidad que menos prestamos tenian refinanciados, pero quieras o no siempre seran mas provisiones ha hacer.

#896

Re: Liberbank - Para expertos

No son palabras mias sino del abogado y explicado yo tambien pienso igual. Si no son tuyas no deberias tocarlas, ya que tendras que devolverlas. Imaginate que compras un coche y te dan un modelo equivocado. Lo logico es que pidas que te lo cambien y no que lo vendas cuando tu consideres y a quien consideres y luego pidas la diferencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?